Jump to content

TEMPOMAT


Viann

Publicaciones recomendadas


yo tambien puedo decir que he tenido mucha suerte, mi coche lo saque del conce el 31 de mayo de 2006, y ya venía con el sensor de lluvia y luz. Hace un par de meses atrás que le puse el tempomat por medio de un amigo, yo tan solo tuve que comprar las palancas y una pasta que va por debajo del volante que es distinta a la que tenia por que tiene un agujero mas. En fin, a mi me costo todo, instalación incluido, por unos 87€. Tengo que decir que este amigo se porto muy bien conmigo.

 

Entonces si tengo sensor de luces y lluvia no hace falta cambiar la centralita esa cara? Estaria de put* madre q fuese asi ya q si se lo pondria seguro. Por cierto si conoceis a alguien de MURCIA q la ponga q me lo diga . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALEJANDRO, PUES CASI SEGURO QUE NO TIENES QUE CAMBIARLE NADA. YO, COMO TE HE DICHO ANTES, MI AMIGO APUNTO EL NUMERO DE BASTIDOR Y ME COMPRO TODO LO QUE HACIA FALTA, QUE FUE TAN SOLO LAS DOS PIEZAS QUE TE HE DICHO ANTES, LO CAMBIO DELANTE MIA EN TAN SOLO 10 MINUTOS, LUEGO OTRO DIA SE LO LLEVO PARA METERLO EN EL ORDENADOR Y ACTIVARLO. NO TENGO NI IDEA DE ALGUIEN DE MURCIA, LO QUE SI TE DIGO ES QUE SE JUGO SU PUESTO DE TRABAJO POR HACERME ESTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos del tema, a mi me gustaria que alguien me diga de donde a donde hay que empalmar el dichoso cablecito, ya que esto es lo que me falta para decidirme hacerlo. Ya tengo todas las piezas, pero sin un esquema o diagrama no puedo hacerlo.

 

En cuanto tenga la información lo instalaré y haré un brico.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto al conce y adivinad que me han dicho!

 

Mi coche tiene fecha de fabricacion del 01/06/05 y segun ellos no hace falta cambiar centralita. El caso es que solo me gasto 80€ en piezas. En 3 horas deberia estar, pero en caso de que realmente hiciese falta me han dicho que harian un "cableado" en la centralita y se iria a 5 oras de mano de obra. :cfsd1::cfsd1:

 

Ya no entiendo nada. A ver si alguien nos alumbra.

Lo llevo el miercoles que viene

 

Saludos

 

Pues eso, ayer lo lleve a eso de las 9h para la revision de los 30000km + tempomat a posteriori.

Aprovecharé este post para explicaros que tal fue todo.

 

Por la gran cantidad de trabajo que tenian, me lo han entregado hoy a las 12h. Me llamaron ayer a las 17h30 para comunicarme que no tendrian el coche listo hasta hoy pero en ningun momento me han ofrecido ningun coche de sustitucion. De todas maneras como tampoco lo necesito, ní siquiera pregunté.

 

Llevaba aceite normal (no longlife) desde los 15700km y llegó hasta los 30400 -rellenandole unos 300ml- marcandome en el ordenador que aun podia hacer unos 9000, asique haria unos 24000km. Como soy muy tikismikis he decidido hacerle la revision longlife, con lo cual me cambiaron el aceite por un Castrol GTX III 5w30 "professional" longlife (puede que no se llame asi exactamente, el bote era dorado). Segun ellos de los 4 litros que contenia el bote (los cuales pague en su integridad) se gastaron por completo con lo que no me quisieron dar el sobrante. Tambien me han cambiado filtros de aire, polen, gasoil y aceite, ademas de revisar niveles y otros detalles (ruedas, luces, frenos...).

 

Por ello me han cobrado 227euros despues del descuento, que os parece?

 

Aun asi tengo pensado volver a pasar la revision a los 45000km, algunos pensareis que es tirar el dinero por la ventana y ciertamente lleveis razon pero me siento mas seguro y francamente me da igual gastarme el dinero en eso si asi se pueden retardar o evitar problemas de motor, ASI pues un 2.0 TDI mimadito. :p

 

 

Lo que no me ha gustado para nada ha sido el Tempomat

 

tendras la misma suerte que yo :innocent::innocent::innocent:

 

 

 

espero que si

 

 

 

 

 

 

Saludos

 

Pues no sergy, al final me cambiaron el modulo informatico y me cobraron otros 156€. Claro que cuando me llamaron ayer a las 17h30 me pidieron si queria seguir con ello a pesar de ese sobrecoste, y yo accedí.

Al final resultaron ser 372euros entre piezas y mano de obra. Me he traido para casa la tapa del volante, el modulo viejo y tambien el mando de luces e intermitentes; si alguien le interesa... :innocent::innocent:

 

Lo he ido a probar ya y es como me imaginaba simplemente fantastico, de momento he contabilizado 3 modos de pararlo: dandole para atras a la palanquita, cambiando de marcha o frenando. Tiene unas posiciones intermedias (mas o menos como lo de los intermitentes que le das y te saca 3 parpadeos) que creo son funciones de memoria pero no lo he probado bien, alguien podria confirmarmelo?

Y por ultimo, lo he puesto a 60km/h cuanto es la velocidad minima?

 

dios vaya tocho :p

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues merci por contar tu experiencia. Seguramente yo tambien lo haré puesto que me dan pánico las rondas de Barcelona... te soplan el carnet en menos que canta la del "ponte el cinturon", digooo un gallo...

 

En fin, te cuento. El Cruisse Control que tenia en el Leon podias marcarle la velocidad entre 30 km/h y 180 km/h. Cuanto mas a los extremos mas dificil de mantener (no lo pone en ningun sitio que yo sepa pero por experiencia propia). Lo ideal es entre 60 y 140. El año pasado fui desde Cadaques (Girona) hasta Toledo con el cacharro puesto a 135 km/h, y no veas como me bajaron los consumos... Solo pare para comer (la panza manda!) y con un depósito me planté allí (unos 800 km mas o menos)

 

En fin, que en cuanto pueda me lo pillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto al conce y adivinad que me han dicho!

 

Mi coche tiene fecha de fabricacion del 01/06/05 y segun ellos no hace falta cambiar centralita. El caso es que solo me gasto 80€ en piezas. En 3 horas deberia estar, pero en caso de que realmente hiciese falta me han dicho que harian un "cableado" en la centralita y se iria a 5 oras de mano de obra. :lol2::lol2:

 

Ya no entiendo nada. A ver si alguien nos alumbra.

Lo llevo el miercoles que viene

 

Saludos

 

Pues eso, ayer lo lleve a eso de las 9h para la revision de los 30000km + tempomat a posteriori.

Aprovecharé este post para explicaros que tal fue todo.

 

Por la gran cantidad de trabajo que tenian, me lo han entregado hoy a las 12h. Me llamaron ayer a las 17h30 para comunicarme que no tendrian el coche listo hasta hoy pero en ningun momento me han ofrecido ningun coche de sustitucion. De todas maneras como tampoco lo necesito, ní siquiera pregunté.

 

Llevaba aceite normal (no longlife) desde los 15700km y llegó hasta los 30400 -rellenandole unos 300ml- marcandome en el ordenador que aun podia hacer unos 9000, asique haria unos 24000km. Como soy muy tikismikis he decidido hacerle la revision longlife, con lo cual me cambiaron el aceite por un Castrol GTX III 5w30 "professional" longlife (puede que no se llame asi exactamente, el bote era dorado). Segun ellos de los 4 litros que contenia el bote (los cuales pague en su integridad) se gastaron por completo con lo que no me quisieron dar el sobrante. Tambien me han cambiado filtros de aire, polen, gasoil y aceite, ademas de revisar niveles y otros detalles (ruedas, luces, frenos...).

 

Por ello me han cobrado 227euros despues del descuento, que os parece?

 

Aun asi tengo pensado volver a pasar la revision a los 45000km, algunos pensareis que es tirar el dinero por la ventana y ciertamente lleveis razon pero me siento mas seguro y francamente me da igual gastarme el dinero en eso si asi se pueden retardar o evitar problemas de motor, ASI pues un 2.0 TDI mimadito. :lol2:

 

 

Lo que no me ha gustado para nada ha sido el Tempomat

 

tendras la misma suerte que yo :az: B) :roll1:

 

 

 

espero que si

 

 

 

 

 

 

Saludos

 

Pues no sergy, al final me cambiaron el modulo informatico y me cobraron otros 156€. Claro que cuando me llamaron ayer a las 17h30 me pidieron si queria seguir con ello a pesar de ese sobrecoste, y yo accedí.

Al final resultaron ser 372euros entre piezas y mano de obra. Me he traido para casa la tapa del volante, el modulo viejo y tambien el mando de luces e intermitentes; si alguien le interesa... :cry1: :p

 

Lo he ido a probar ya y es como me imaginaba simplemente fantastico, de momento he contabilizado 3 modos de pararlo: dandole para atras a la palanquita, cambiando de marcha o frenando. Tiene unas posiciones intermedias (mas o menos como lo de los intermitentes que le das y te saca 3 parpadeos) que creo son funciones de memoria pero no lo he probado bien, alguien podria confirmarmelo?

Y por ultimo, lo he puesto a 60km/h cuanto es la velocidad minima?

 

dios vaya tocho :lol2:

Saludos

vaya,bueno ahora a disfrutar ese tempomat,creo que no hay velocidad minima,y si la hay es a partir de 25km/h

 

si lo graduas a 120km/h en el boton set y a esa misma palanquita le das para arriba(como si pusieras el intermitente hacia la derecha)la velocidad sube,si es alreves,palanca hacia abajo pues diminuye la velocidad.si pisas el freno o embrague y quieres de nuevo conservar la velocidad que yevabas haz como si fueses a hacer una rafaga de luces pero con la palanca del tempomat y solito vuelve a la velocidad programada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

enhorabuena por tu tempomat.

 

Una dudilla, es tambien limitador de velocidad o solo control de crucero.

 

Gracias y a difrutarlo

si te refieres a que si tu quieres ir a 120 y que por mucho que le pises no ande mas,no,no es asin,es solo controlador,de serie en el fis puedes programar que te pite la señal acustica a la velocidad que tu quieras.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno vi a decir una cosa q pregunte pero me parece una chorrada saves q la maneta del seat leon fr cuesta 60€ y lleva los intermitentes es = q la del tt y tiene todas las funciones en una misma palanca lo digo xq llevo tiempo fijandome y se lo quiero poner pero paso de llevar 2 manetas entonces quiero una pero q tenga las mismas funciones un saludo a los foreros alguien de cadiz con el vag com para decirme si me hace falta cambiarle la centralita un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio (diciembre 2002 EN VENTA jjejeej) ni lleva sensor de lluvia ni na.... Clima, etc... :notworthy:

 

joé.. haber si ahora que lo via a vender se me presenta como muy "sumiso"...

 

saludos...

 

 

Por cierto.... SUBE EL CONSUMO. No es lo mismo subir con el pie dosificando a 160 (quieras o no aflojas un poco) a que el coche quiera mantener esos 160 que le marca la centralita a toda costa. Cabe de cajon.

 

Imagino habra mas gente que atestigue esto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 16/6/2007 a las 22:06, civcdz dijo:

weno vi a decir una cosa q pregunte pero me parece una chorrada saves q la maneta del seat leon fr cuesta 60€ y lleva los intermitentes es = q la del tt y tiene todas las funciones en una misma palanca lo digo xq llevo tiempo fijandome y se lo quiero poner pero paso de llevar 2 manetas entonces quiero una pero q tenga las mismas funciones un saludo a los foreros alguien de cadiz con el vag com para decirme si me hace falta cambiarle la centralita un saludo :clap1:

Buenas pudistes montar la maneta del leon fr?yo es que le puesto la de golf v pero al llevar la smls de audi no me funciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.