Jump to content

una pregunta sobre los airbag laterales traserosa!!!!


pikara

Publicaciones recomendadas

es una dudilla ke tenemos un amigo y yo, y es sobre los airbags laterales traseros,estos airbags si se lleva

 

la silla con el pequeño se deberian de desconectar como el delantero frontal del copiloto o son incompatibles

 

es decir si tienes pensado poner una sillita no se debe equipar al coche con estos airbags??o no tiene ningun

 

inconveniente!!!!

 

un saludo a tod@s!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero ... yo lo pregunte poruqe estoy esperando el coche y me dijeron que si llevas silla de niño o el ocupante no pesa lo suficiente puede ser mas perjudicial que beneficioso... asi que al final no lo puse es lo que puedo decirte saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piki, acabo de hablar con el vecino, y me ha dicho que no son incompatibles, de hecho cuando montas al peque en el capazo en el asiento delantero, solo puedes desactivar el airbag frontal, pero no el airbag delantero lateral. :drooling:

 

En cualquier caso el no me los recomienda, ya que dice ser suficiente con el de cortinilla.

 

Le he preguntado por tu Blueetooh, y me comenta, que en tu coche lo debiste de tener como opción cuando lo compraste, y que el jefe de taller no dice que sea imposible, pero bueno, que para poner el mismo sistema de que hablamos, habria que hacer una instalación bastante compleja.

 

Asi que recomienda que te vayas al Parrot. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.