Jump to content

Me presento ... nuevo forero con A3


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de unos 6 mensajes en este foro, ya me decido a presentarme porque paso a ser un propietario más de Audi.

 

Andaba buscando el A4 sline, pero soy pijotero y quería techo solar. Es casi imposible encontrar uno, total que encontré un A3 del 2004 sline techo y xenon (ademas tapicería piel-tela) un precio muy interesante y nacional, además el color me gusta bastante (gris delfín) ... total, le he comprado, todavía no le disfruto, pero espero que entre mañana y pasado ya le tenga (tengo ganas de disfrutarlo,el día que lo probé me pareció un motor estupendo,es el primer 140 que he cogido) ...

 

Bueno lo dicho, que a partir de ahora postearé de vez en cuando, sobre todo dudas que puedan surgirme y por conocer más de este maravilloso coche que siempre me ha gustado y que por fín poseeré.

 

Por cierto dar las gracias y enhorabuena al forero chuchione , las gracias por invitarme a postear en este foro y ser tan agradable cuando me estuvo enseñando su coche (tdi 170 que me habría encantado quedarme) pero que ha vendido ya (ahí la enhorabuena) ahora a disfrutar de su TFSI.

 

Lo dicho ... encantado de estar entre vosotros y ya iremos hablando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chris_evans ... jeje ya sabía yo lo de las fotos, tengo algunas del anuncio, pero bueno, tampoco es q salga favorecido ... prefiero poner alguna que yo le haga con el techito abierto hacia arriba (que me encanta a mí eso ... jeje) ... y bueno, sobre todo cuando haga la única modificación que haré (poner los paragolpes Sline, y si acaso también el volante de los últimos modelos, que está más chulo ... jeje) ...

 

Ahora de momento espero a que me lo entreguen, y ójala sea mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que te da la bienvenida. NO te voy a decir todo lo quepuedes aprender por aquí, porque ya vas con ventaja :clap1:

 

Pero...... Espero que tengas la cámara con la memoria bien libre y las baterías bien cargadas. Queresmo esas fotos ya!!!! :busted_cop::frusty:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe .. gracias por la acogida :flwrs:

 

Bueno, pués las fotos tendrán que esperar un poquito, quizá para este fin de semana ... debido a los bancos se retrasa el tener el coche ya! ... pero espero poder tener todo solucionado para mañana.

 

Una preguntita, serán muy caros los paragolpes SLine? Es que como bien he dicho este Audi con el paquete Sline no venía el exterior, sólo las llantas y la suspensión, los paragolpes no ... y desde luego hacen al coche mucho más deportivo y bonito.

 

De nuevo gracias por la acogida a todos,y en poco tiempo habrá fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.