Jump to content

BIKERS


yuantxo

Publicaciones recomendadas

jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado

 

Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den.

 

 

Me alegro por ti. :flwrs:

 

Yo no se que haria sin mi CONTINI.

He dejado estos sanfermines el coche aparcado, y todos los dias a trabajar con la bici. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado

 

Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den.

 

 

Me alegro por ti. :drool:

 

Yo no se que haria sin mi CONTINI.

He dejado estos sanfermines el coche aparcado, y todos los dias a trabajar con la bici. :flwrs:

 

y a mi que me ha parecido verte en la tele, en un reportaje de una cogida o sera que veo "apariciones ASI" :flwrs: :clap1:........ y a pasarlo bien en las vacaciones

 

yuantxo, me alegro que te hayan cambiado el cuadro y a ver si nos vemos este viernes por el PEA

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado

 

Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den.

 

pues cuando la tengas montada ya quedamos un dia y damos una vuelta por el parque de los alcornocales que esta de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado

 

Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den.

 

pues cuando la tengas montada ya quedamos un dia y damos una vuelta por el parque de los alcornocales que esta de lujo

 

 

A ver, tengo ganas de salir por ahi algun dia, que siempre salimos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado

 

Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den.

 

 

Me alegro por ti. :clap1:

 

Yo no se que haria sin mi CONTINI.

He dejado estos sanfermines el coche aparcado, y todos los dias a trabajar con la bici. :clap1:

 

y a mi que me ha parecido verte en la tele, en un reportaje de una cogida o sera que veo "apariciones ASI" :clap1: ;)........ y a pasarlo bien en las vacaciones

 

yuantxo, me alegro que te hayan cambiado el cuadro y a ver si nos vemos este viernes por el PEA

 

saludos

Antonio

 

Hola Antonio, este viernes me gustaria acercarme por ahi, solo que de pensar llegar a Torremolinos desde el Rincon un viernes por la tarde de Julio se me corta el cuerpo. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.