Jump to content

amortigfuadores blistein y h&r


cristobal vlc3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo, llevo algun tiempo por este foro y bueno escribia por si alguien me podia ayudar.Esta mañana he montado unos amortiguadores blistein con muelles h&r - 35 mm, me parece que el coche no ha bajado casi nada.Alguien sabe porque?Me han dicho que tienen que asentarse pero realmente bajara 35 mm?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los muelles, justo despues de montarlos no bajan lo que deberian. Debes hacer unos km para que acaben de asentarse.

 

Otra cosa que puede pasar es que llevaras las suspension deportiva de serie, que si no recuerdo mal, ya llava 2cm... y al montarle los 3.5cm (que recien montados seran unos 3cm) seguramente no notes la diferencia.

 

Vuelve a mirarlo despues de hacerle unos 50km, por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que si deberia notarse. Por mucho que lleves acabado Ambition (-10mm) o S-Line (-15mm) al ponerle unos -35mm te tendria que bajar minimo centimetro y medio. Por muy poco que parezca visualmente se nota.

 

Pero lo que dice Rlaurent es verdad, tienen que asentar aun.

Que nos dices del comportamiento en curva? :drooling:

Quantos kilometros llevabas con los de serie?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona la indiscreción, pero si eres de madrid podrias decirme donde los has cambiado?? estoy dandole vueltas desde hace tiempo al cambio y me gustaría saber algun sitio donde sean "buenos" profesionales.

Ke tal van?? yo llevo los s-line y acabo de hacer 58000 km y ya noto que el coche no va como al principio. Esperaré el veranito y a kemarle otros 20mil km, pero ya tengo ke ir pensandolo porke ademas sera una pasta.... ejem... por cuanto si se puede saber?? pensaste en los eibach tb o fuiste a saco por lo h&r, aún no se con cual kedarme....

venga muchas thanx!!!

 

happy trails!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo ;) . Yo llevaba la Ambition (-15mm) y al ponerle los H&R-35mm tenia que bajar 20mm y se me quedo una cara de tonto al ver que estaba practicamente igual :flwrs: !!!!!!!!

Pero en seguida que le haces unos 50km se nota un 50% del efecto y luego durante los 2000km siguientes te bajara del todo.

Yo despues de 1000 y pico km miraba el coche un dia de estos que subia a mi abuela y mi madre detras y al llegar decia "jod** ha bajado mas!!" (siempre suelo ir con mi novia y pesa muy poco asi que no baja :drooling: )

Conclusion, no te agobies que al final se queda justo a dos dedos del neumatico.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.