Jump to content

aceites recomendados para audi a3 2.0 tdi


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la primera vez que participo en un foro asi que disculpas por adelantado si pregunto donde no es. Mi duda es acerca del acete para el a3. Ahora llevo el 0w30 506.01 long life, y en dos años he tenido que rellenarle aceite en varias ocasiones, y me gustaria saber si le puedo poner sin problemas el 5w40 505.01, ya que es más barato y pienso que aguantará más. Si sabéis de otro aceite válido no dudeis en decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Es la primera vez que participo en un foro asi que disculpas por adelantado si pregunto donde no es. Mi duda es acerca del acete para el a3. Ahora llevo el 0w30 506.01 long life, y en dos años he tenido que rellenarle aceite en varias ocasiones, y me gustaria saber si le puedo poner sin problemas el 5w40 505.01, ya que es más barato y pienso que aguantará más. Si sabéis de otro aceite válido no dudeis en decirlo.

5w30 creo que puedes poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paso con el 5/40?? el libro de instrucciones lo tengo que mirar, que creo no lo he abierto en dos años, y asi me entero bien de las especificaciones, y de paso miro todo el tema de filtros a ver como va.

me paso que el coche no sonaba igual,el coche andaba peor,gastaba un pelin mas y la presion del aceite(reloj adicional)bajo y el nivel de calidad era a3.b3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado por la Audi y me pedian una pasta por una botella de 1L :), pero el mismo chico de repuestos me dijo que me fuese a otro lado y me recomendo el REPSOL TURBO LIFE 0w 30

 

Pues compre una botella en repuestos y la verdad que sale más economico, pero pensais que es buen aceite para ir rellenando? :clap1:

 

 

Pd; Mi coche es de marzo 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gallu:

 

Puedes poner el 5-40 sin problemas, perdiendo las "ventajas" del longlife. Yo lo he pensado alguna que otra y la verdad es que de momento seguiré como hasta ahora, sencillamente, por que hago bastantes kilometros al año y no me apetece estar gastandome el dinero cada poco.

 

Como decia el compañero niki, te puedes comprar una garrafa de repsol 0-30 en cualquier norauto, que saldrá más barato que en concesionario (creo recordar que ronda los 21€ aprox.) y cuando le vaya haciendo falta...

 

De todas maneras, tienes una opción de busqueda de hilos en el foro y creo recordar que más de una vez ha salido este teme. Echale un vistazo para aclarar más el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, ayer compré el aceite 5w40 vw 505.01 de repsol. A ver si este finde lo puedo cambiar y me olvido del longlife, que no me ha convencido nada, ya que lo he tenido que rellenar unas cuantas veces, y la botellita cuesta una pasta en comparación con este.

 

pues ya nos comentaras , impresiones... si notas algo , etc..

cuantos kms tienes?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, ayer compré el aceite 5w40 vw 505.01 de repsol. A ver si este finde lo puedo cambiar y me olvido del longlife, que no me ha convencido nada, ya que lo he tenido que rellenar unas cuantas veces, y la botellita cuesta una pasta en comparación con este.

 

pues ya nos comentaras , impresiones... si notas algo , etc..

cuantos kms tienes?

 

saludos

 

Ahora llevo unos 26000km. Ya os contaré si noto alguna diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.