Jump to content

LLANTAS REPLICA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien a comprado llantas x internet a traves de carelite?k tal es el servicio?aprovechando el cambio de neumaticos stoy pensando en cambiar las llantas para unas 19 pulgadas tipo a8,tendria k llevar 1 rueda 255/35/19, en el configurador de audi aparece 1 llanta 8.5Jx19 pero en carelite aparece 8x19, m valdra o habra problemas?

Gracias x vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te valdra perfectamente.

 

Pero a lo mejor el 255/35-R19 sea demasiado para 8J. Aunque si puede llevarse esa medida ya que en una ocasion vi un Leon I con las llantas de serie en 17'' (supongo que 7,5J) con 255 de neumatico, pero yo no te aconsejaria pasar de 245/35-R19.

En estos niveles de goma la diferencia de comportamiento no la notaras. Y lo que te puedas ahorrar en la compra de los neumaticos te da para muchas cervezillas. :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO pasarían 48h sin arrepentirte.

 

19" y encima réplica ( más blanditas) en el primer aparcamiento ....crack!!! un coñazo tremendo, aparcas como si no lo hubieras hecho en la vida.

 

P.D. Como he comentado en el hilo anterior, si tu coche no es Quattro o con susp. rebajada, ni se te ocurra poner 18, pero ya 19"...ni fumao, hasta sudores frios te entran cuando ves el resultado despues de dejarte la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x vuestras opiniones. Tengo la suspension de serie y estoy empezando a dudar el cambiar llantas ante tantos inconvenientes. Con la suspension deportiva gana en estetica pero la suspension blanda es 1 maravilla...Tengo 1 TT roadster y cuando paso x alguna zona de mal asfalto m tiembla hasta el alma, jeje.

Quiza pasar a 17 pulgadas y dejar la suspension normal seria suficiente, pero lo veo poco cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x vuestras opiniones. Tengo la suspension de serie y estoy empezando a dudar el cambiar llantas ante tantos inconvenientes. Con la suspension deportiva gana en estetica pero la suspension blanda es 1 maravilla...Tengo 1 TT roadster y cuando paso x alguna zona de mal asfalto m tiembla hasta el alma, jeje.

Quiza pasar a 17 pulgadas y dejar la suspension normal seria suficiente, pero lo veo poco cambio.

 

 

Pues es lo suyo.

 

17" con tu suspensión, 18" y te entra todo el puño entre el paso y la goma, o 18" y 1000 euros en cambiar muelles y amortiguador.

 

Si pudiera volver atrás pondria 17" de fábrica y me dejaba de milongas, pero..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, eso es muy personal.

 

A mí me gustan las originales que ofrezca la marca, las copias de unas 18 o 19 pulgadas en 17" no me molan, parece que les pasa algo, no pondría ni las del A8 ni las RS6 en 17", pero esto es muy personal.

 

Yo me iría a las que ofrece la marca, nada original pero muy estético.....tu A6 lo agradecerá, no tienes un A3 que es más "personalizable", tienes un coche elegante y es fácil cagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo em que es 1 coche elegante y es facil cagarla. Voy a ir al configurador audi e ir haciendo las posible combinaciones a ver x cual m decido. Los precios k aparecen allí son con neumaticos o solo llantas?

 

 

El precio que viene en el configurador no es ni la mitad de lo que valen.

 

Ese precio es cuando a tu coche, quitando las que vienen de serie, pones esas y pagas la DIFERENCIA, pero las llantas del configurador de 1200 euros ( ejemplo) valen como repuesto 2000 pavos largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, menudos precios! La verdad k las k estoy viendo del a6 no m convence ninguna. Para poner esas y gastar ese dinero casi k dejo las k tengo. M gustan las del TT nuevo de 17pulgadas y 5 radios, 8Jx17 con neumaticos 225/50/17 k aparecen x 900 y tal euros. Creo k se las puso 1 miembro del foro. Pero a saber x cuanto salen en el concesionario. Esta semana paso x allí y os comento como va la cosa.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, menudos precios! La verdad k las k estoy viendo del a6 no m convence ninguna. Para poner esas y gastar ese dinero casi k dejo las k tengo. M gustan las del TT nuevo de 17pulgadas y 5 radios, 8Jx17 con neumaticos 225/50/17 k aparecen x 900 y tal euros. Creo k se las puso 1 miembro del foro. Pero a saber x cuanto salen en el concesionario. Esta semana paso x allí y os comento como va la cosa.

Un saludo cordial.

 

 

Hola Roberto

 

Ese que dices soy yo, y me ponen esta tarde las llantas en el taller, si puedo esta noche pongo fotos de como queda, si te gustan te puedo conseguir otro juego que tengo localizado, cuando busque estas me surgieron 2 oferta, una por 950 € con los neumaticos con 9000 Km y otras con 12.000 Km por 1050 €.

 

Me han llegado esta mañana y la verdad es que son una pasada, ya me enviaron una por adelantado y me la montaron en el conce y quedaba perfecta, el pedirla nueva en el conce para tu coche, ni te molestes te dan un susto de c***, a mi me las dejaban como amigo del conce por 2350 € , pero su precio normal de venta era de 2700 €.

 

Una pasada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.