Jump to content

volante a3 2001


migm3

Publicaciones recomendadas


Pues es principio.... claro que es posible acoplar un volante de A3 8L.... en un A3 8L :flwrs:

 

PD.- asegúrate que te incluye el airbag, porque me imagino que lo que quieres es cambiar tu volante de cuatro palos pre-reestyling por el de tres palos reestyling (acabado Ambition), y el aibag de uno creo que no vale para el otro.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos imajinamos :lol2::lol2: !! Que lo que quieres poner es el volante del A3 8L RESTYNLIG (del año 2001) en un A3 8L PRE-RESTYNLIG, si que te valdra, siempre y cuando cambies el volante entero, (Volante-airbag) Ahora si lo que quieres cambiar es simplemente el volante y quedarte con el Air-bag que tienes, ( si tu volante PRE-RESTYNLIG sea el de 4 palos, y le quieras poner el de 3 palos Restynlig... :lol2: ) El airbag no te valdra!! Tienes que cambiarlo todo!!

 

__UN SALUDO: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

¿Quieres uno en perfectas condiciones por querer poner yo el de un TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se qué precio poner, si los chicos aquí siendo sinceros nos aconsejaran pues podríamos llegar a un acuerdo.

 

Yo se que el aro deportivo vale unos 300 euros nuevo en Audi más el airbag no se lo que valdrá exactamente, pero si tomas una decisión en vista de lo que pueda pedir aconsejándome los chavales, la verdad yo cuando voy a por una cosa que quiero, siempre la consigo, y no me las doy ni de prepotente ni nada, simplemente es que me gusta y como me gusta la quiero, y en este caso es dicho volante por dos razones.

 

La primera porque es prácticamente el aro original que llevo pero perforado, y la segunda es que en vez de llevar un arito cromado alrededor del escudito, que por cierto me encanta, el del TT lleva ese aro metalizado algo más grueso y con unas hendiduritas quedando muchísimo más deportivo el volante, y estaba ya pensando en cambiarlo por darle un toquecito distinto.

 

Entre otras cosas es porque la gente cuando ve mi coche ve algo pero no sabe qué es, y claro, me embobo enseñando todos sus cambios. En la sección de presentación del coche tienes fotos mías, aún así puedes ver el volante que quiero vender en esta:

http://img477.imageshack.us/img477/286/audia318i20v5bt1.jpg

 

Editado por una confusión de letra.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.