Jump to content

como se va en la parte trasera del audia3


fernan3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wola!!!

 

Todo lo contrario............... todo el mundo q sube a la parte d atras en mi pequeñin dice lo mismo: "esto es mas comodo q el sofa d mi casa". En serio hasta mis padres van en la parte d atras y no se qejan.

 

Wnu en mi opinion no t as equivocado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernan

 

Lo primero decirte que el easy-entry no tiene nada de easy. Yo lo veo como uno de los defectos mas grandes del coche. Te explico porque: cuando se suba alguien a tu coche ira con la manita hacia el easy ese y para tirar el asiento para alante lo hara bien pero en el momento de ponerlo en su sitio nunca nadie tiene el reflejo de volver a levantar dicha palanquita. Y ahi es cuando empiezas a ver que insisten forzando y a ti te viene el reflejo de intervenir por no ver sufrir al asiento del acompañante. :busted_cop:

 

Por lo del espacio no te preocupes, se va de lujo aunque si mides algo mas de 1'85 probablemente vayas justo con la cabeza.

 

Otro punto negativo de ir detras es la suspension. No se cual te has pedido pero yo llevo un simple Ambition y es muy seca, te aseguro que si alguien tiene que ir sentado detras en un viaje largo sale del coche escaldado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

las unicas personas que an tenido problemas para ir en la parte de atras del coche , que yo sepa son mis habuelas que las pobres estan ya mayores y un dia mi madre dijo de irnos todas a comer y encima querian ir en mi coche pa probarlo y vaya tela.... pero para la gente joven no es un problema.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto todo, yo el otro dia me sente para limpiar un poco la parte de atras, lo tengo desde agosto y creo que ha sido la primera vez que he subido detras jejeje. Los dos asientos traseros me pareciendo comodos, el central me parecio una m****. El detallito de la luz detras pues está bien, es maja. Lo mover el asiento delantero, de easy tiene poco como dicen, a la peña se le olvida darle a la palanquita y como dicen tienes casi que intervenir si no quieres que arranquen el asiento jejejeje.

 

Para gente joven, mas o menos, hasta 40 años es facil entrar/salir, para gente mas mayor ya se lian o bien no pueden. Yo el coche lo compre de tres puertas porque normalmente voy yo solo o en su defecto puede que alguna vez vaya con alguna hembra humana y esporádicamente con los amigos así que por eso me compre el tres puertas y no el 5, además me parece mas deportivo el de tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche lo compre de tres puertas porque normalmente voy yo solo o en su defecto puede que alguna vez vaya con alguna hembra humana y esporádicamente con los amigos así que por eso me compre el tres puertas y no el 5, además me parece mas deportivo el de tres.

:innocent::p

 

Tumbado o sentado?

 

Séneca, en qué estás pensando?? :p

 

Ahora en serio, si lo quieres para que vaya normalmente gente detrás... no te compres un tres puertas.

Personalmente me gusta más en tres puertas y hasta ahora no he tenido coche de 5. Conozco amigos que con 20 años se han comprado de 5 incluso sin gustarle porque luego "es un rollo" y pienso... pero tú te compras el coche para los amigos o para ti?. Pero si lo compras en plan familia y moverte con gente mayor en especial, cómpralo de 5, además, tienes la suerte que el SB no pierde estética y sigue siendo precioso (el A3 antiguo de 5 puertas lo odiaba).

 

 

Saludos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, el abatir los asientos de la primera serie con su palanca al lado del asiento es bastante fácil e intuitivo aparte de que en el del lado derecho también en su parte izquierda dispone de otra de las palanquitas para mejorar más todavía el poder levantarlo quienes vayan detrás.

 

El acceso es cómodo, desde luego que como uno de cuatro puertas no, pero detrás suben personas mayores las cuales no encuentran ningún inconveniente a la hora de entrar o salir.

 

También las plazas traseras son cómodas y a decir verdad en un viaje a Málaga desde Alicante finalmente las dos amigas y el amigo que iban detrás adolecieron un poco de cansancio al ser estos amigos altos como para ir desde un primer momento sentados con holgura para las piernas y con suspensión deportiva, con lo que si tuviera la original quizás se hubiera hecho el viaje más descansado, pero para trayectos más cortos, el coche fabuloso.

 

Quizás para mi gusto y ya dada la posibilidad encontrada en vehículos como el Citroën ZX que como opción se podía mover el asiento y respaldo, en Audi se podría haber contemplado esa posibilidad tanto en la primera como en la actual serie del A3.

 

No hay nada como satisfacer el descanso en un vehículo para cuando se viaja a mucha distancia sea un coche compacto, hoy día se puede hacer cualquier tipo de mejora sobre cualquier base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche lo compre de tres puertas porque normalmente voy yo solo o en su defecto puede que alguna vez vaya con alguna hembra humana y esporádicamente con los amigos así que por eso me compre el tres puertas y no el 5, además me parece mas deportivo el de tres.

:cfsd1::p

 

Tumbado o sentado?

 

Séneca, en qué estás pensando?? :bsh1:

 

Ahora en serio, si lo quieres para que vaya normalmente gente detrás... no te compres un tres puertas.

Personalmente me gusta más en tres puertas y hasta ahora no he tenido coche de 5. Conozco amigos que con 20 años se han comprado de 5 incluso sin gustarle porque luego "es un rollo" y pienso... pero tú te compras el coche para los amigos o para ti?. Pero si lo compras en plan familia y moverte con gente mayor en especial, cómpralo de 5, además, tienes la suerte que el SB no pierde estética y sigue siendo precioso (el A3 antiguo de 5 puertas lo odiaba).

 

 

Saludos!

 

 

:):bsh1: Yo personalmente solo he usado el coche para transportar hembras de un punto A a un punto B y quizá para meterles mano pero no para fornicar con ellas en el coche... no fastidies imagina que manchas algo, ya para matarte, despues solo te queda comprar un buen quita manchas o el suicidio y bueno a no ser que el estar tumbado te refieras a hecharte una siesta pues como no midas menos de un metro las llevas chungas para sacar las patas, porque además como las ventanillas no se bajan ya me diras por donde las sacas.... para fornicar te compras un furgoneto y le pones un colchon detrás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de echar para adelante es un poco rollo, y como tengas algun amigo algo bestia igual te arranca el tirador. Por espacio yo creo q se va bien, yo personalmente no he estado mas de un minuto detras (para eso el coche es mio), pero mido 1,90 y entraba bien, siempre que eches el asiento del copiloto un poco para adelante. El otro día hice un viaje de 300km con un amigo tambien bastante alto detras y no puso ninguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen por ahí lo del easy entry es de todo menos easy :notworthy:

mi hermano en el Golf GTI IV de 3p tiene la palanquita rota :p de tanto tirar los colegas :innocent:

 

por amplitud las plazas traseras del A3 en mi caso hablo del SB son más grandes :p que en el A4, en concreto 68 cm del SB por 64 el A3 3p y 67 cm en el A4

estas mediciones son oficiales y se realizan con la banqueta delantera dejando un espacio en las plazas delanteras de 100 cm

 

la altura si que es escasa y gente de más de 1,80 pega en el techo :notworthy: la medida desde la base de la banqueta hasta el techo es de 92 cm para el SB y para el A3 y en el A4 90 cm.

 

la anchura de las plazas traseras es de 133 cm en el SB y lo mismo en el A4 y 130 cm en el A3 3p

 

el maletero del SB sin quattro tiene una capacidad según audi de 370 litros por 350 del A3 3p y 302 litros con tracción quattro, mientras que en revistas especilizadas sube hasta los 390 litros el SB y 370 el A3 3p mientras que el A4 es de 460 l

 

en definitiva, el SB es más amplio que el A4 excepto en el maletero, claro está y que el A3 3p.

 

perdón por el tocho :clap1:

 

s2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, bueno es informarse.

 

En cuanto a la palanquita hay que saber tirar, je, que yo por decir algo tengo todo original y mira que hay gente que entra y no sabe cómo utilizarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche lo compre de tres puertas porque normalmente voy yo solo o en su defecto puede que alguna vez vaya con alguna hembra humana y esporádicamente con los amigos así que por eso me compre el tres puertas y no el 5, además me parece mas deportivo el de tres.

:lol2::lol2:

 

Tumbado o sentado?

 

Séneca, en qué estás pensando?? :p

 

Ahora en serio, si lo quieres para que vaya normalmente gente detrás... no te compres un tres puertas.

Personalmente me gusta más en tres puertas y hasta ahora no he tenido coche de 5. Conozco amigos que con 20 años se han comprado de 5 incluso sin gustarle porque luego "es un rollo" y pienso... pero tú te compras el coche para los amigos o para ti?. Pero si lo compras en plan familia y moverte con gente mayor en especial, cómpralo de 5, además, tienes la suerte que el SB no pierde estética y sigue siendo precioso (el A3 antiguo de 5 puertas lo odiaba).

 

 

Saludos!

 

 

:lol2::lol2: Yo personalmente solo he usado el coche para transportar hembras de un punto A a un punto B y quizá para meterles mano pero no para fornicar con ellas en el coche... no fastidies imagina que manchas algo, ya para matarte, despues solo te queda comprar un buen quita manchas o el suicidio y bueno a no ser que el estar tumbado te refieras a hecharte una siesta pues como no midas menos de un metro las llevas chungas para sacar las patas, porque además como las ventanillas no se bajan ya me diras por donde las sacas.... para fornicar te compras un furgoneto y le pones un colchon detrás....

 

 

buenooooooo, cada cosa en su sitio!!!!! :lol2:

 

yo en mi juventud lo hacia en un terrano II, y la verdad, estaba mas pendiente de que no nos vieran o que no se acercara nadie que de ...ya sabeis... :lol2:

 

y tampoco es el sitio mas comodo para disfrutar...y menos con las leyendas urbanas del LOCO DE LA SIERRA ELECTRICA, que invade la intimidad de las parejas en medio del bosque y les corta la cabeza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.