Jump to content

MORALEJA DEL CAUDALIMETRO


kokran

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco adquiri un tt importado del año 2001 y ya le hecho unos cuantos kilometros

despacio porque le he puesto llantas 18 y cambiado los muelles para que se asemeje al S LINE

justo como queria ha quedado im-presionante , bien digo esto porque me dijeron que tendria

que hacerle unos cuantos kilometro suave y despues llevarlo otra vez para acabar de ajustarlo.

 

Despues de haber leido muchos post del foro y dado que mi coche tiene 65000 kilometros dispongo

del libro reglamentario facturas y demas me planteo la siguiente cuestion:

 

A)

SI MI COCHE TIENE REALMENTE ESOS KILOMETROS y no he rezado en mi put* vida pues soy ateo

tiene que estar a punto de jod**se el CAUDALIMETRO NO?

 

:busted_cop: SI NO SE LE ROMPE ES PORQUE SE LO HAN CAMBIADO O PORQUE NO TIENE ESOS KM?

 

 

C) DIOS HA HECHO UN MILAGRO Y NO HA QUERIDO QUE SE ROMPA.

 

Sinceramente os digo que prefiero la A).

 

Saludos,,,,,,,,,,,, por cierto por ahora extraño solo me ha pasado que se me bajo la ventanilla izquierda

pero nada la volvi a subir y por ahora bien.

post-10502-1180991346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche entra en la frontera crítica del cauda :p esa frontera va desde los 65 hasta algo más de los 80 a mi se me jodió el mío con 70 y pocos mil...de todos modos lo notas sobre todo al estirar la 3ª y cambiar a 4ª, si el cauda empieza a fallar el coche retiembla un poco costándole entrar la marcha...

 

 

Ya nos contarás..

 

 

Por cierto donde pillaste esas 18" porque estoy yo detrás de unas y no sé donde comprarlas baratitas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

hay caudalimetros que duran un monton km. y otros no, toca a quien toca.........

 

una cosa para que duren un poco mas, es dejar el contacto dado hasta que desaparezca el OK, el caudalimeTTRo se pone al rojo vivo (calor) para autolimpiarse, es un consejo que me dio un tecnico de BOSCH :notworthy:

 

 

lo de los KMs. del coche, pues suerte, pasate por un conce. (y si quieren) te lo pueden mirar. <_<

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios de momento he notado un tironcillo a las 400o vueltas o sera que

me estoy volviendo un poco maniatico (tanto leer posts) las llantas me las pusieron en neumaticos

SANZ tienen pagina web son de valencia pero van las llantas con unos muelles y el coche queda

como el S LINE.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.