Jump to content

audi a5


Publicaciones recomendadas

saludos compis, ya me he resignado a no tener el coche para el veranito, pero sigo con mi pedido hasta el final, ahora me llegara en septiembre, y todo por culpa del techo panoramico, pero yo lo kiero con el, ya que el coche blanco con el techo negro tiene que quedar bestial, o no?, bueno ya os ire contando, tambien he puesto dos extras mas je je ya puestos, que son el aluminio plata holograma y el paquete maletero, he desestimado el kit sline por que la tapiceria toda negra no me gusta, me quedo con la mia en marron. saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno la explicacion es que las unidades con techo tienen retraso, a mi no me dan semana de fabricacion hasta la primera o segunda de agosto y sin techo gano tres semanas o sea que tu mismo si lo kieres pedir con techo esperate y compratelo a tu gusto, a una cosa mas el techo no se desliza solo se eleva un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.