Jump to content

quiero poner 19 en tdi 140


ilie

Publicaciones recomendadas

pues eso, cada vez que miro las llantas (s-line) 9 radios 17 las veo mas pequeñas y me estoy planteando ponerme unas rs6 en 19 he estado mirando en un par de sitios por aqui por valencia y salen medianamente bien de precio, pero............como siempre, me para un poco la perdida de "confort" que voy a perder ademas de prestaciones supongo, pero vamos esto ultimo tampoco creo se vaya a notar mucho por que tampoco voy haciendo rallies ni nada esto asi que entiendo que lo que pueda perder de prestaciones sera practicamente nada. Me preocupa mas la perdida de confort, me explico, yo no me subo por bordillos ni nada esto pero vamos el cambio de perfil es imporante ya que pasar de 235/17 a 235/19 el perfil se nota mucho y me temo que ahora cualquier "hueso de oliva" que pise lo nataré en el interior asi como los pocos "boquetes" que tenemos en nuestras estupendas carreteras, etc etc.

Os pederia por favor a aquellos que tengas 19 me conteis vuestras experiencias en cuanto a perdidas de prestaciones asi como de perdidas de confort y en general creeis si vale la pena el cambio en relacion lo que ganas en estetica y lo que pierdes en prestaciones y/o confort.

El coche es un b7 tdi 140 sline.

Muchas gracias a todos y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, cada vez que miro las llantas (s-line) 9 radios 17 las veo mas pequeñas y me estoy planteando ponerme unas rs6 en 19 he estado mirando en un par de sitios por aqui por valencia y salen medianamente bien de precio, pero............como siempre, me para un poco la perdida de "confort" que voy a perder ademas de prestaciones supongo, pero vamos esto ultimo tampoco creo se vaya a notar mucho por que tampoco voy haciendo rallies ni nada esto asi que entiendo que lo que pueda perder de prestaciones sera practicamente nada. Me preocupa mas la perdida de confort, me explico, yo no me subo por bordillos ni nada esto pero vamos el cambio de perfil es imporante ya que pasar de 235/17 a 235/19 el perfil se nota mucho y me temo que ahora cualquier "hueso de oliva" que pise lo nataré en el interior asi como los pocos "boquetes" que tenemos en nuestras estupendas carreteras, etc etc.

Os pederia por favor a aquellos que tengas 19 me conteis vuestras experiencias en cuanto a perdidas de prestaciones asi como de perdidas de confort y en general creeis si vale la pena el cambio en relacion lo que ganas en estetica y lo que pierdes en prestaciones y/o confort.

El coche es un b7 tdi 140 sline.

Muchas gracias a todos y saludos!!

 

 

Te lo subo a ver si alguien que lleve 19 EN TU MOTOR sobre todo te contesta.

yo no las he pedido en 17, sí en 18 y tampoco muy convencido por las contras que presenta, 19 para tu motor ya lo veo excesivo, no porque sea malo a ver si nos entendemos, sino porque es mucha rueda y llanta, si lo que te preocupa es confort primero, y cambios en las prestaciones segundo, no le pongas 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pónselas, y si ves que pierde mucho, le haces una repro y ganarás lo que pierdas y más aún :conf:

 

Piensa que con los 160cv que da tu coche, tienes potencia suficiente para poder moverlas con soltura, y lo dicho, si te falta, pues le haces la repro y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.