Jump to content

parrilla v12 para q7 normal


uuiss

Publicaciones recomendadas

hola a todos

tengo un q7 color plata le tengo q cambiar la parrilla o calandria por un golpecito, pero me he fijado en la parrila del nuevo v12 que es distinta, y quiero acoplarsela al mio q es normal, por eso os pregunto si se puede o no

se lo he comentado al del concesionario y me dijo q la parrilla por separado del v12 se puede pedir pero el tio como es un incompetente dice q no sabe si le viene bien al q7 normal

si alguien sabe algo o tiene idea de si se puede ruego respondan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es la misma, pero el V12 aun no esta en el mercado, te resultara muy dificil conseguirla o si no esperarte.

 

Puedes tambien cambiarle todo el frontal y ASI tendras los pilotos y intermitentes tipo led, que creo que aun es mejor.

 

post-12463-1180994743.jpg

 

post-12463-1180994755.jpg

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

es que el del concesionario me dijo eso q habia q esperar a pedirla tardaria un poco, pero me dijo q el v12 esta ya casi en venta,entonces no sabe nada, o sea q aun no esta en venta y si pido la parrilla pues tardaria mucho mucho es q no se

es q como tengo q cambiarla pq esta ya muy bollada de golpecitos pues pense eso q ya q tengo q pedir la otra pues pido la del v12, pero el temor es ese q no se consiga adaptar bien al 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

es que el del concesionario me dijo eso q habia q esperar a pedirla tardaria un poco, pero me dijo q el v12 esta ya casi en venta,entonces no sabe nada, o sea q aun no esta en venta y si pido la parrilla pues tardaria mucho mucho es q no se

es q como tengo q cambiarla pq esta ya muy bollada de golpecitos pues pense eso q ya q tengo q pedir la otra pues pido la del v12, pero el temor es ese q no se consiga adaptar bien al 3.0

Te has mirado otras parrillas de preparadores de tunning, hay algunos modelos que son discretos y bonitos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.