Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 53 DIAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas


Yo lo iba a conocer pero de verdad en Burgos por la noche, a solas en la habitación. :ywn:

 

Pero no pudo ser. Suerte que ya lo conocí en Vegadeo. :):)

 

Festeiro seguro. :lol2: Porque mi tía vigilaba a mi tío, si no , se van de carallada con Magallanes y Quiko :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, mira que salgo mal en las fotos. :lol2:

 

Josema, siento no poder haber ido a la kdada, yo quería ir pero causas de fuerza mayor impidienron mi ASIstencia.

 

Dr. Te debo una noche de pasión en un hotel, jajaja, yo también te eché de menos en la inmensidad de mi habitación.

 

Yo encantado de conoceros a todos en vegadeo, y a esta de caldas haré todo lo que esté en mi mano para ASIstir...

 

Marcos, me estoy montando un ekipo hifi hig-end, para rivalizar con el tuyo en las kedadas, jajaja, vete preparando... :notworthy:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, mira que salgo mal en las fotos. :clap1:

 

Josema, siento no poder haber ido a la kdada, yo quería ir pero causas de fuerza mayor impidienron mi ASIstencia.

 

Dr. Te debo una noche de pasión en un hotel, jajaja, yo también te eché de menos en la inmensidad de mi habitación.

 

Yo encantado de conoceros a todos en vegadeo, y a esta de caldas haré todo lo que esté en mi mano para ASIstir...

 

Marcos, me estoy montando un ekipo hifi hig-end, para rivalizar con el tuyo en las kedadas, jajaja, vete preparando... <_<

 

un saludo a todos

 

 

Marcos, no hagas caso al pesado de Josema, que él no fue ni a Vegadeo ni a Santoña......

 

aunque yo le siga hablando... :lol2:

 

Y sales igualito en las fotos que al natural, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo conozco y.......... para mi, es mucho mas grande por dentro que por fuera. Amigo de sus amigos y para sus amigos.

 

Yo también estuve allí, Yo también lo vi.

 

post-4661-1181050403.jpg

 

post-4661-1181050437.jpg

 

ASI es Galicia 2007. Aldas de Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1::flwrs::) a cada foto que poneis salgo más favorecido.

He adelgazado y me he puesto tipo fino, jejeje.... la verdad es que los sofás del hotel rural eran muy cómods, y más aún depues de subir la peazo de cuesta ....

Yo también tengo ganas de veros, esta tarde me ha llamado el reactor que está en ferrol hasta el viernes, una lástima por que no tengo libres pero bueno... quikoooo, no te acercas a hacerle una visita...

Yo como buen gallego soy de buen comer y beber.... ASI estoy jaja

 

Un saludo a todos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1::bsh1::flwrs: a cada foto que poneis salgo más favorecido.

He adelgazado y me he puesto tipo fino, jejeje.... la verdad es que los sofás del hotel rural eran muy cómods, y más aún depues de subir la peazo de cuesta ....

Yo también tengo ganas de veros, esta tarde me ha llamado el reactor que está en ferrol hasta el viernes, una lástima por que no tengo libres pero bueno... quikoooo, no te acercas a hacerle una visita...

Yo como buen gallego soy de buen comer y beber.... ASI estoy jaja

 

Un saludo a todos. :flwrs:

 

 

:bsh1::az: Hable hoy con ya le dije que si podia me acercaba pero esta la cosa vastante complicada , de todas formas me dijo que lo veran por caldas el dia 28 de julio :az: , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.