Jump to content

impaciente x mi nuevo petrolero


petrolero

Publicaciones recomendadas

IMPACIENTE es la palabra tras la larga espera y la "puñeta" que me han hecho en el concesionario de mi nueva adquisicion .

 

Tras dejarme sin el pedido y quererlo retrasar 4 meses + los 2 meses y medio de plazo inicial , creo , o quiero creer , que mañana lo matricual y me lo dan el Viernes !!!! ( xpero q tal como lo deseo )

 

El coche que pedi era un avant 170 tdi quattro, rojo misano , Sline , con xenon ,etc ... me dejaron sin el por problemas de plazos pero me dieron un plazo mucho inferior el mismo modelo en un coche proximo a recibir , sin xenon ,pero con techo y un monton de extras mas.... ( ya se q no es lo mismo , pero dadas las circunstancias , lo acepte!! digamos q cambie el xenon por el texo )

 

Asi q si hay suerte , el viernes colgare fotos ...

 

Sera un avant , 2.0 tdi 170 cv , quattro ,Rojo misano , Sline , con techo , tempotat, sensor luces/lluvia , barras , asientos calefactables , cortinillas ,y fix a color ... no se si me olvido algo la verdad .

 

En fin , saludos y perdonar por el toxo , pero me apetecia contarlo y consciente del buen rollo q se disfruta en este foro , haceros participes !!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


IMPACIENTE es la palabra tras la larga espera y la "puñeta" que me han hecho en el concesionario de mi nueva adquisicion .

 

Tras dejarme sin el pedido y quererlo retrasar 4 meses + los 2 meses y medio de plazo inicial , creo , o quiero creer , que mañana lo matricual y me lo dan el Viernes !!!! ( xpero q tal como lo deseo )

 

El coche que pedi era un avant 170 tdi quattro, rojo misano , Sline , con xenon ,etc ... me dejaron sin el por problemas de plazos pero me dieron un plazo mucho inferior el mismo modelo en un coche proximo a recibir , sin xenon ,pero con techo y un monton de extras mas.... ( ya se q no es lo mismo , pero dadas las circunstancias , lo acepte!! digamos q cambie el xenon por el texo )

 

Asi q si hay suerte , el viernes colgare fotos ...

 

Sera un avant , 2.0 tdi 170 cv , quattro ,Rojo misano , Sline , con techo , tempotat, sensor luces/lluvia , barras , asientos calefactables , cortinillas ,y fix a color ... no se si me olvido algo la verdad .

 

En fin , saludos y perdonar por el toxo , pero me apetecia contarlo y consciente del buen rollo q se disfruta en este foro , haceros participes !!

 

Saludos cordiales.

 

no te queda ná! precioso coche!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya ahora q me acabo de leer , parece como q lo acepto por q no hay otra cosa .... no es el caso , la verdad q el xenon lo pedi como extra , pero me quede con las ganas del techo solar , asi q cuando me dieron la noticia q no se habia hecho mi pedido ... me decepcione un monton !!!

 

Cuando me ofrecieron el mismo coche , con techo , me dio una alegria , ademas un plazo de entrega mucho menor ... asi q valore que el xenon ( dado que me muevo dedia normalmente ) podria prescindir de el , supongo q un coche de estas caracteristicas alumbrara bien !?

 

Espero no arrepentirme!

 

saludos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tempoman .

un saludote desde Bilbao!

 

otro saludo desde el infierno de Madrid, sobre todo de Lunes a viernes :conf:

 

Te cuento, el xenon para mí es imprescindible, desde que tienes un coche con xenon no dejas ese extra nunca, y lo mismo pasa con el techo ...

 

El xenon porque lo veo una seguridad, ves mejor, de forma más natural cuanta menos luz haya, pero con los de serie se ve muy bien, pero no son xenon.

 

el techo es una pasada, una sensación de libertad y aire que te va encantar, ha sido un trueque de esos que no sales mal parado ya que te dan el coche antes, y ... supongo que los xenon los puedes poner luego, en un futuro no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga petrolero que ya está aquí el coche!! El xenon se nota mucho, pero si sólo conduces de día, o mayormente, no va a ser determinante, y el techito te va a dar mucha vida, te lo digo yo :conf:

 

Pues nada, te damos de margen hasta el lunes para que pongas fotos eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos .

 

TEMPOMAN: Si que me molaria el xenon , pero no lo he tenido nunca , no lo conozco , ni el techo tampoco , solo quiero pensar q no me arrepentire ( mucho) de no tenerlo.

 

ISMACOM : Lo mismo digo , seguramente me pese no tener xenon , pero comparado con mi cordoba de 11 años , seguro que algo mejor vere con las opticas del A4 , y al menos tengo texo.

 

RILLESCAS : suerte con el tuyo , veo que no t has olvidado nada de ponerle ehhh.... espero q lo disfrutes cuando te lo traigan y os cuideis !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RUSITO !! Por cierto bonito reportaje sobre tu Avant y bonito coche claro!! Y respecto al xenon , pos nada , no lo tenemos , pero somos felices ;-)

 

ELQINO : El tuyo es el de la foto de tu firma , supongo !? , vaya ruedas , le quedan muy bien , un toque muy deportivo !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos .

 

TEMPOMAN: Si que me molaria el xenon , pero no lo he tenido nunca , no lo conozco , ni el techo tampoco , solo quiero pensar q no me arrepentire ( mucho) de no tenerlo.

 

ISMACOM : Lo mismo digo , seguramente me pese no tener xenon , pero comparado con mi cordoba de 11 años , seguro que algo mejor vere con las opticas del A4 , y al menos tengo texo.

 

RILLESCAS : suerte con el tuyo , veo que no t has olvidado nada de ponerle ehhh.... espero q lo disfrutes cuando te lo traigan y os cuideis !!

 

Que tal petrolero, te aseguro que no te vas a arrepentir, cuando tengas el coche verás como llevamos razón, seguro! si es que es muy guapo, cuando te metas en el arranques y alucines ... con todo lo que lleva.

 

que envidia me das por que lo tengas ya! el mío a finales de junio!

 

descontando los dias ... y tú las horas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las tienes que ir subiendo ya, eh??? :lol2:

 

Por cierto ahora que me estoy acostumbrando a ver las ruedas de todos estos cab***es, las mías tienen un perfil más gordo que la nariz de Rosi de Palma...

 

Acabaré cambiándolas, y verás tú como al no ser bestia, meteré las 19, como elgino (si es que me llevas por mal camino jodío!! :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.