Jump to content

S-line quattro


kamikase

Publicaciones recomendadas

Holaaa bueno mi pregunta es que yo he pedido el a3 2.0 TDI S-line quattro, y me gustaria saber si aparte del anagrama de el culo que pone quattro te trae alguna otra inscripcion de quattro ya que el volante te trae la de s-line y he visto algunos que son solamente quattro y he podido observar que tambien lo pone en la guantera y donde esta la caja de cambios tambien llevan una chapita con lo de quattro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco pone en las molduras de las puertas traseras si se trata de un cinco puertas Hatchback o en las aletas traseras si de un dos puertas fuera el caso el anagrama S-line.

Si lo dices por añadirle alguno más, sinceramente, déjalo tal cual viene de casa ya que sino parecería con alguno más un coche anuncio por todos sitios S-line y Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, así da gusto, no estropear el coche con tanta sigla, ya las que trae son suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.