Jump to content

Audi 80 para prever en 700€


Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero,pues os cuento.Trabajo en un concesionario oficial de una marca de coches,y hay un audi 80 diesel del 95 mas o menos que van a entregar para el prever,y yo pregunte por cuanto dinero lo darían a un particular,ya que yo tengo un cabrio y me cuesta mucho encontrar piezas de otro cabrio,ya que no hay,y por eso se me ocurrio decirlo aquí en este foro de discusión de los audis 80,y no como venta para hacer negocio,por eso no lo pongo en la sección de venta.Pues lo dicho,me dicen que en 700€ el concesionario cubre gastos,entre transferencia del cliente que lo entregó,y la que va a nombre del desguace,y el consiguiente prever o desguace,que no se muy bien como van a hacer.El precio en 700€ no me parece muy barato,pero tampoco caro,ya que a piezas con lo que cuesta encontrarlas,podría interesarle a alguien (si fuese el cabrio yo no me lo pensaba por lo mucho que me cuesta encontrar piezas).El coche funciona y arranca bien,pero algo me dice el mecanico de la junta de culata o que mezcla aceite en el agua o algo así,por eso no lo ponen a la venta y se va directamente al desguace,y el intermitente delantero izqdo que está roto.Bueno,espero que no penseis que me quiero lucrar,sino que intento ayudar a alguien que necesite piezas y valore el cogerlo entero,cosa que yo si fuese el que tengo,no lo dudaria.Os pongo unas fotos,y si hay algun interesado que me llame cuanto antes al 630807844 ya que es cuestion de tiempo que se lo lleve el desguace,ya que tampoco les da mas,ya que mucho mas no pueden pedir,y no se quieren complicar,por eso si no llegan a perder dinero,lo darían con la transferencia hecha a la persona que lo quiera.

Espero no haber aburrido a nadie,y si ayudar a alguien . Un saludo,y el que le interese que me llame rápido.

Un saludo,y mi nombre es Jose.

Editado por Josinin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os parecera una tonteria, pero me interesarian los Aros posteriores, que al mio le faltan, y son faciles de enviar desde alli hasta Barcelona, al igual que el embellecedor de goma y el logo Audi que hay en la parte izquierda delantera (antes de la puerta del conductor).

 

También me interesarian los espejos exteriores si son eléctricos, y la rejilla delantera derecha (la que va bajo el parachoques en el lado del acompañante).

 

Si me puedes hacer el favor de cogerlos y enviarmelos (yo pago el gasto por supuesto) te prometo pagarte unas sidras y unos bollos preñaos en mi proxima visita a las tierras astures.

 

Es que los he buscado cada vez que paso por un desguace y no los encuentro de 80, y para unos espejos que encontre me pidieron un fortunon.

 

Gracias colega.

Editado por raptorlecter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me habré explicado mal,pero no puedo quitarle nada al coche,os comentaba que el concesionario va a sacar por ese coche 700€,sobre 500€ del prever y sobre 200€ que les va a dar el desguace por el coche para luego venderlo a piezas,por eso decía que por 700€ que es lo que van a sacar en el concesionario,pues que os lo podría conseguir,o ayudar a conseguirlo.Así que espero que entendais que no puedo quitarle nada ya que el desguace ofreció ese dinero después de ver el coche,por eso no puedo quitarle nada ya,si no os mandaría todo lo que necesitaseis encantado,ya que yo estoy en ese mismo caso,no encuentro muchas piezas para mi cabrio.

El coche está en Gijón,pero si hay algun interesado que me llame cuanto antes que no se cuantos días mas seguirá en el taller o se lo lleve el desguace.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones, incialmente no lo habia entendido.

 

Pero a lo mejor lo que se puede hacer es comprarlo entre varios, sacarle todas las piezas que nos interesen, y luego desguace.

 

De momento estamos tu que dices que quieres algo, Romulo el A.A. y yo que me cogeria algunas cosillas. Puede ser interesante pensarlo y ver lo que se recuperaria en desguace despues.

 

Si entra más gente, las piezas pueden salir muy bien de precio.

 

Es una idea, ya direis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.