Jump to content

Compra scooter 125cc


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar mi scooter de 125 c.c. una Italjet Millenium, que la pobre ya está para el arrastre :)

 

Tengo muchas opciones: Aprilia Arrecife, Peugeot Satelis, Suzuki Burgman, Piaggio (Beverly, X9 y Carnaby), Vespa Grandturismo y Yamaha (X-Max, Majesty, X-City). Estoy casi decidido entre la Suzuki Burgman o la Yamaha X-Max, pero tengo que verlas todas. :p

 

¿Que os parece? ¿Cual comprariais vosotros? :cfsd1:

 

Gracias a tod@s. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre esos modelos que comentas ya cuestan 3000 € o asi, por 2400 creo que estaba la Kymco Grand Dink, si quieres dejarte menos pasta sería una opción

 

Luego depende del uso si vas ha hacer trayectos urbanos, te conviene algo mas manejable, o interurbanos te conviene algo mas grandote aunque sea menos manejable en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria para ir a la playa en verano y para ir a trabajar algun que otro día.

Sería mas carretera que ciudad (70% carretera y 30% ciudad).

 

Tengo de presupuesto entre 3.000 y 4.000 €. La Kymco no me termina de convencer.

 

Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos dias también mirando scooters y la más conpensada y fiable mecánicamente es la Yamaha Xmas, aunque personalmente veo una línea algo anticuada creo que ya les toca renovarse.

Para mí esteticamente la scooter mas bonita actualmente es esta:gileranexus125rotqt8.jpg

 

Gilera Nexus.

 

Un saluo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos dias también mirando scooters y la más conpensada y fiable mecánicamente es la Yamaha Xmas, aunque personalmente veo una línea algo anticuada creo que ya les toca renovarse.

Para mí esteticamente la scooter mas bonita actualmente es esta:gileranexus125rotqt8.jpg

 

Gilera Nexus.

 

Un saluo.

 

 

Si, tambien está dentro de mis opciones (se me había olvidado).

El único problema que le veo es que parece un poco mas pequeña que las otras y es mucho mas baja (mido 1´90) y no quiero ir sentado en el suelo. :p

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una X-Max de 125 y va como la seda, tiene ruedas grandes, casi casi como las de rueda grande. 15" delante y 14" detrás. Frenos de disco bastante bien dimensionados. Estabilidad a toda prueba. Y para carretera es la mejor.

 

Aunque eso sí, es de las más caras, si no la más, de su categoría.

 

Yo estoy encantado con la mía.

 

Edito: Acabo de leer que eres grande, ASI que la X-Max es la mejor, ya que es bastante alta. Ahhh, y caben dos cascos integrales en el baúl.

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La X-Max está muy bien pero es la más cara.

La Burgman nueva no me gusta, prefiero el modelo anterior.

La Aprilia oirás de todo, se comenta mucho la falta de fiabilidad de la marca y problemas en reparaciones.

La Honda SH es muy cómoda en ciudad, pero también es la más robada.

LA Kimco tiene el principal problema de los retrovisores, muy bajos, siendo incómodo para pasar entre coches.

La X-9 pesa mucho para el motor de 125.

 

Yo eligiría entre las 2 primeras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que mas te guste y la que mas comodo te permita ir,segun tu altura y envergadura.Todas son excelentes,un poco en segundo plano las coreanas,pero aceptables.La aprilia,la peugeot ,la gilera y las derbi llevan la misma planta motriz piaggio,que es fantastica,pero insisto,la mas comoda y la que mas te guste... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.