Jump to content

Complemento al estupendo A3 como coche pequeñin


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En vista de lo buenísimo que me han salido los Golf, el Polo, el actual A3 con seis años y medio ya y el nuevo León con un año, todos del grupo VW, seguramente me decida a adquirir el futuro A1 aunque esperaré a su versión deportiva ya que me encantó el Mini de BMW a pesar de salirme fatal en general.

 

Para volver a experimentar el conducir un coche tan alegre, divertido y de diseño total cuando me funcionaba como debía, quisiera volver a tener un utilitario con garra y de diseño como parece ser que será el nuevo A1.

 

¿Qué opinión tenéis sobre este futuro modelo de Audi según lo que hayais podido ver o leer sobre él?

 

Se que es anticiparme dos años, pero así contrasto desde un primer momento opiniones.

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

En vista de lo buenísimo que me han salido los Golf, el Polo, el actual A3 con seis años y medio ya y el nuevo León con un año, todos del grupo VW, seguramente me decida a adquirir el futuro A1 aunque esperaré a su versión deportiva ya que me encantó el Mini de BMW a pesar de salirme fatal en general.

 

Para volver a experimentar el conducir un coche tan alegre, divertido y de diseño total cuando me funcionaba como debía, quisiera volver a tener un utilitario con garra y de diseño como parece ser que será el nuevo A1.

 

¿Qué opinión tenéis sobre este futuro modelo de Audi según lo que hayais podido ver o leer sobre él?

 

Se que es anticiparme dos años, pero así contrasto desde un primer momento opiniones.

Gracias chicos.

 

 

Yo no he podido verlo pero me han dicho que es horrible. De formas totalmente estramboticas y feo en general. De lo que no dudo es de la calidad ni del motor ni del equipamiento. Yo tambien creo que los vehiculos alemanes son punto y aparte en el mundo automovilistico...

 

Si alguien tiene fotos de ese posible A1/S1 que las ponga! Que asi podre opinar con derecho de causa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

En vista de lo buenísimo que me han salido los Golf, el Polo, el actual A3 con seis años y medio ya y el nuevo León con un año, todos del grupo VW, seguramente me decida a adquirir el futuro A1 aunque esperaré a su versión deportiva ya que me encantó el Mini de BMW a pesar de salirme fatal en general.

 

Para volver a experimentar el conducir un coche tan alegre, divertido y de diseño total cuando me funcionaba como debía, quisiera volver a tener un utilitario con garra y de diseño como parece ser que será el nuevo A1.

 

¿Qué opinión tenéis sobre este futuro modelo de Audi según lo que hayais podido ver o leer sobre él?

 

Se que es anticiparme dos años, pero así contrasto desde un primer momento opiniones.

Gracias chicos.

 

 

Yo no he podido verlo pero me han dicho que es horrible. De formas totalmente estramboticas y feo en general. De lo que no dudo es de la calidad ni del motor ni del equipamiento. Yo tambien creo que los vehiculos alemanes son punto y aparte en el mundo automovilistico...

 

Si alguien tiene fotos de ese posible A1/S1 que las ponga! Que asi podre opinar con derecho de causa!

 

Yo creo q habra q esperar a ver la presentacion, xq de momento son todo especulaciones. Mirar la diferencia entre estas dos ilustraciones (la del bild no me gusta nada, y la del autoblog se ve bastante interesante)

 

http://www.motorpasion.com/2006/02/11-audi...a-parece-que-si

http://es.autoblog.com/2007/01/24/especula...no-del-audi-a1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.