Jump to content

QUÉ ES LIGHT SENSOR


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas


no pero es muy facil de ver, miras el cuadro y elcuentareoluciones (creo que esta a la derecha, bueno el que este a la derecha en el cuadro) miras donde apoya la aguja y veras un circulito mas oscuro de 1,5mm de diametro eso es el ligth sensor

 

Estais segurio que los Cabrio del 2004 lo llevan también?

En el libro de instrucciones dice algo acerca de este elemento?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pero es muy facil de ver, miras el cuadro y elcuentareoluciones (creo que esta a la derecha, bueno el que este a la derecha en el cuadro) miras donde apoya la aguja y veras un circulito mas oscuro de 1,5mm de diametro eso es el ligth sensor

 

Estais segurio que los Cabrio del 2004 lo llevan también?

En el libro de instrucciones dice algo acerca de este elemento?

Muchas gracias!!

yo lo llevaba en un A3 del 99 el tuyo en concreto no lo se pero solo miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Así da gusto.

Gracias de verdad!

Pero sigo repguntando que si esto hace que suba y baje la luz del cuadro (cuantakilómetors, velocidad, hora, temperatura) y la del clima y la radio, todo junto o sólo la del clima y la radio o .....

Qué partes controla? Yo noto bajadas y subidas sólo en la radio y el clima.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

El light sensor sólo sube, baja o apaga las luces del cuadro; las del climatizador, la radio y en general todas las luces de la consola y los reposabrazos y tal, funcionan como en todos los coches, si enciendes las luces de posición, se encienden, y si no, se apagan.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

El light sensor sólo sube, baja o apaga las luces del cuadro; las del climatizador, la radio y en general todas las luces de la consola y los reposabrazos y tal, funcionan como en todos los coches, si enciendes las luces de posición, se encienden, y si no, se apagan.

 

Un saludo!

 

No es por dármelas de nada, ni por ofender, pero creo que estás en un error. la radio se enciende cuando la enciendes y no depende de las luces, al igual que el clima.

Comprendes??

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

El light sensor sólo sube, baja o apaga las luces del cuadro; las del climatizador, la radio y en general todas las luces de la consola y los reposabrazos y tal, funcionan como en todos los coches, si enciendes las luces de posición, se encienden, y si no, se apagan.

 

Un saludo!

 

No es por dármelas de nada, ni por ofender, pero creo que estás en un error. la radio se enciende cuando la enciendes y no depende de las luces, al igual que el clima.

Comprendes??

Muchas gracias!!

 

La radio sí, perdona, pero el clima no, porque lo que se encienden al conectarlo son las pantallitas, pero la botonera no, que es a lo que me refiero; al igual que la radio, que creo que sólo se enciende la pantalla central, pero la botonera sigue permaneciendo apagada aunque la tengas encendida, y sólo se enciende al dar las luces de posición.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.