Jump to content

A ver si os gustan. Pantallas DVD


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te ha quedado de lujo

 

un par de dudas:

- la toma del mechero suele estar siempre encendida, y si se dejan una pantalla encendida te puedes quedar sin batería, no?

- incluyen los cascos por infrarojos, no?

Hola TourisT :flwrs:

 

Duda 1: Me imagino que sí, pero de lo que se trata es de que no ocurra, jejeje :roll1: Habrá que revisar siempre antes de salir del coche por si acaso. <_<

 

Duda2: Los cascos infrarojos no vienen incluidos pero las pantallas están preparadas para utilizarlos. Yo de momento no los he comprado, ya que por ahora sólo voy a utilizar una de las 2 porque mi hija todavía tiene 13 meses, así que todavía no ve pelis. La otra la usa mi hijo mayor y de momento prefiero que escuche las pelis directamente sin auriculares, ya que a mi mujer y a mi no nos molesta, y además todavía no me fío lo suficiente como para dejarle con unos auriculares, ya que va a cumplir el mes que viene 4 años y sus oídos puede que sufran con unos auriculares puestos. En el futuro y cuando tenga un poco más de criterio seguro que le pondré los auriculares pero ya con la confianza de que sabrá subir o bajar el volumen cuando oiga poco o le moleste, además de que no es plan ir escuchando dos películas a la vez en el coche :clap1: :clap1: <_<

 

Saludos. <_<

Editado por Chino Mandarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y entonces por donde suenan? tienen altavoces incluidos? pq no se ven los agujeritos...

 

o has usado la salida de audio de los cables de abajo?

 

Tienen altavoces incluidos. Efectivamente no se ven los agujeritos, pero te garantizo que suenan y se escuchan perfectamente.

 

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nikelado ha quedado el invento. Hay que encontrar la opción de reproducción conjunta de las dos pantallas!

 

Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que es posible. No me dice cómo, pero asegura que se puede. Supongo que habrá que usar la entrada auxiliar que dice que tiene :innocent:

 

A ver si ahorro un poco y caen :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.