Jump to content

k neumatico para A3 1.8??


charly A3

Publicaciones recomendadas

hola alguien me podria decir cual es tipo de neumatico ideal para mi coche?

Queria pillar una 17" pero nose k ancho le va bien respecto al motor ya k es el 125cv y si le pongo una ancha alomejor luego se me keda sin fuerza,bueno si alguien me puede decir algo lo agradeceria

he visto en coches k los neumaticos traseros son mas anchos,por que se hace asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se nota si vienes de una 195 , perderas salida :o

 

si coges 205 seria 205 55 17, aunque si la llanta es ancha te aconsejo una 215 porque sino la goma 205 se estiaria mucho con el consiguiente problema de desllantar

 

7.5x17" es 7.5 de ancho y 17" de alto (cada pulgada son 2,5cm aprox.)

 

supuestamente si desarrollaria mas velocidad pero yo con 18"

pondria 225 40 18" aun asi te costara aumentar la vel. punta porque luego al coche le cuesta tirar mas de esas ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero una 205/55 R16.

 

El que algunos coches monten mas atras que delante... Suelen ser los propulsion/tracción trasera. Y creo que es por que al llevar poco peso en el tren trasero, necesitan mas goma atras para no salir patinando en cualkier "pisoton". Además de que suelen tener perfil más pekeño que las delanteras y ser también una llanta mas grande que la delantera.

Digo suelo, por que he visto también (sobre todo tuning aleman) que aunque el coche sea tracción delantera atras le ponen llantas con mas garganta que las delantera y una medida mas grande atras.

 

Como curiosidad deciros que el nuevo Hyundai Coupe de la copa, lleva mas rueda delante, que atras.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que es por que al llevar poco peso en el tren trasero, necesitan mas goma atras para no salir patinando en cualkier "pisoton". Además de que suelen tener perfil más pekeño que las delanteras y ser también una llanta mas grande que la delantera.

De camino a mi casa he ido pensando... entonces por que los coches con motor trasero y propulsion trasera... tambien llevan neumaticos anchos?

Yo mismo me contradigo... jejejejej.

Alguien puede contestar la razón?????

 

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.