Jump to content

Semifinales ACB


Invitado *****

De "bàsquet" va el tema...  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues me he decidido a abrir el post despues de ver que hay bastantes aficionados al basquet entre los audiadictos...

 

Despues de ver los dos primeros partidos de las series la cosa esta que arde y no hay claro aspirante a la final... cualquiera de los 4 podria acceder y dar un bonito espectaculo.. que opinais?

 

No dejeis solo el voto... comentad algo.. no se.. como que la penya sera el claro vencedor.. Força Penya o algo asi.. :notworthy:

 

Para mas información:

 

TAU 1 - WFCB 1, los dos siguientes partidos en Barcelona (factor pista TAU)

REAL MADRID 1 - PENYA 1, los dos siguientes partidos en Badalona (factor pista Madrid)

 

Si Barça y Penya ganan sus dos partidos en casa se clasifican ambos para la final, de perder uno se jugaria el quinto partido en casa de quien tiene factor pista...

 

Hagan juego señor@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que no pase la Penya a la final. :lol2: Y me caen bien estos chavales, pero el Madrid, después de la temporada que ha hecho y de la plaga de lesiones de la que hoy en día aún es víctima, merece al menos pasar a la final. Esta serie se va a ir al mejor de cinco porque como vemos, es muy difícil ganar dos partidos seguidos al mismo equipo.

 

Saludos y ya comentamos los partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final catalana :drooling:

 

 

:flwrs:;):drooling::lol2::lol2::wub:

 

JAJAJA

 

Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau...

 

:drooling::innocent::laugh: Eso es imposible peñista verdinegro. El RM ya está clasificado para la Euroliga al ser el Vigente Campeón de la ULEB antigua copa Korac. :lol2:

 

El Madrid el Jueves os aplasta. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final catalana :drooling:

 

 

:drooling::drooling::drooling::lol2::lol2::wub:

 

JAJAJA

 

Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau...

 

Perdona pero el Real Madrid tiene asegurada su participación en la próxima euroliga por ser el campeón de la ULEB... :laugh::lol2::innocent::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final catalana :D

 

 

B) :p:p:kss1::wub::wub:

 

JAJAJA

 

Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau...

 

Perdona pero el Real Madrid tiene asegurada su participación en la próxima euroliga por ser el campeón de la ULEB... :conf::conf: :clap1: :clap1: B)

 

Teneis razon... injusticia tremenda ya que de ser una final catalana, el TAU lider de la fase regular y el que tendria mas derecho de estar en la Euroliga quedaria fuera...

 

Pero bueno... me reafirmo... Cualquiera de los 4 puede ser finalista y la final que surja sera buena... sobretodo si esta el Expectaculo Verdinegro en Pista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final catalana :p

 

 

:conf::conf::bsh1::kss1::wub::wub:

 

JAJAJA

 

Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau...

 

Perdona pero el Real Madrid tiene asegurada su participación en la próxima euroliga por ser el campeón de la ULEB... :conf::conf: :clap1: :lol2::lol2:

 

Si, que lastima...

 

Final catalana... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he decidido a abrir el post despues de ver que hay bastantes aficionados al basquet entre los audiadictos...

 

Despues de ver los dos primeros partidos de las series la cosa esta que arde y no hay claro aspirante a la final... cualquiera de los 4 podria acceder y dar un bonito espectaculo.. que opinais?

 

No dejeis solo el voto... comentad algo.. no se.. como que la penya sera el claro vencedor.. Força Penya o algo asi.. :laugh:

 

Para mas información:

 

TAU 1 - WFCB 1, los dos siguientes partidos en Barcelona (factor pista TAU)

REAL MADRID 1 - PENYA 1, los dos siguientes partidos en Badalona (factor pista Madrid)

 

Si Barça y Penya ganan sus dos partidos en casa se clasifican ambos para la final, de perder uno se jugaria el quinto partido en casa de quien tiene factor pista...

 

Hagan juego señor@s!

 

yo creo que los catalanes van a dar la sorpresa!!, ahora, en la final no se yo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los catalanes van a dar la sorpresa!!, ahora, en la final no se yo!.

 

 

Pues de momento mañana yo voy a l'Olimpic de Badalona para animar a los mios y conseguir esa ventaja de 1-2 que pondrá a los blancos contra las cuerdas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.