Jump to content

Mi A4 AVANT 2.5 SLINE (B7)


chemysimba

Publicaciones recomendadas

HOLA amig@s:

 

hace un tiempo que pertenezco al foro pero nunca he hecho mi presentacion en "sociedad"

tengo un A4 avant 2.5 SLine:

 

Mis Opciones:

 

Paquete SLine, con volante multifuncional, llantas 235, asientos deportivos conduc. Y acompañante con reglaje lumbar eléctrico, Suspensiones deportivas, GPS (de flechas), Ayuda aparcamiento trasera, Control de Velocidad, Sensores de lluvia, luces y anti-deslumbramiento en espejos, Manos libres bluetoop, Equipo de música con cargador de 6cd en frontal y 10 altavoces y sub-wofer, barras de techo aluminio.

 

 

Por si no consigo meter esas fotillos aqui teneis un enlace para verlo:

 

http://www.ciao.es/Audi_A4_S_Line__Opinion_1299522

 

(Alli tengo una opi sobre el, solo tienes que bajar un poco en la pagina y encuentras las fotos, clip encima fot. y te la muestra en grande, gracias)

 

Me gustaria saber:

 

Cuando hay que cambiarle las suspensiones, cuanto suelen durar¿? Así como los frenos?

 

Que aceite es el más acertado¿?

 

Cada cuanto hacer el cambio del aceite, así como los filtros, para mi motor 2.5 6cilindros 163cv

 

Donde conseguir el manual del B7

 

Donde y como bajarme un CD para el GPS que funcione, con que los copiais?Tengo más posabasos que una cafeteria..jejej

 

Dentro de poco 15o20 mikl km toca cambio de correas, a los 120.000, en ese cambio, se aconseja el cambio de alguna pieza más? bomba de direccion? Algo?

Sale a cuenta hacerla en la casa o algun taller de confi.

Precios de la coñita

Perdoñadme este mar de dudas y guiarme un poquito.. Mi correo: superchemy@hotmail.com

 

Saludos y muchas gracias a tod@s

 

PD.:Decirme como insertar fotos que uno es algo torpe..jejej..

Editado por chemysimba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si cambias la distribucion caambia b la bomba del agua, el precio deepende de donde lo hagas, respecto el cd del navi pregunta en el foro software

 

las suspenssioness duran dependiendo el trato pero vamos si balancea en exceso es hora de cambiarlo, apoyate en el capó y suelta si se queda rebotando a cambiarlas, los frenos es facil toca conn el dedo la pastilla ara ver el grosor y el disco igual para ver si tiene mucha "pestaña"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rusito!!

Realmente eres un "p.. Crak", que te parece mi SLine, en la foto no dice tan bonito como en la realidad...jejeje...Toi muy contento con el, y que dure muchoooo!!

Saludotes, y gracias por too

 

si cambias la distribucion caambia b la bomba del agua, el precio deepende de donde lo hagas, respecto el cd del navi pregunta en el foro software

 

las suspenssioness duran dependiendo el trato pero vamos si balancea en exceso es hora de cambiarlo, apoyate en el capó y suelta si se queda rebotando a cambiarlas, los frenos es facil toca conn el dedo la pastilla ara ver el grosor y el disco igual para ver si tiene mucha "pestaña"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.