Jump to content

no us suena raro esto!!!?¿?¿?


gripi20

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de venir de una visita de un comprador ... me ha dicho que si que queria el coche...mas bien dicho lo quieren porqué eran dos....

El problema no es éste sino que suena muy raro pq son de costa de marfil , viven en París y quieren vender el coche en Costa de Marfil a la gente de pasta...

Me han dicho que me lo pagarian al contado para así blanquear dinero sucio...hasta me han dicho de que fuera al banco a ingresar dinero con ellos para ver que son verdaderos y no falsos...y después ha hacer el cambio de nombre. No os suena raro esto...pero todo y así parece factible porqué quien sabrá mejor si el dinero es bueno o malo que el propio banco, jejejeje.

Hasta me han preguntado como blanquear diamantes y todo...yo estoy flipando!!!!!jajaajaja.

 

Bueno espero que me deis alguna pista por si creéis que me habria de fiar o no....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vete directo a la Guardia Civil.

 

buen consejo :lol2:

 

Yo no digo que sea mal consejo, pero si te pagan, puedes ingresar el dinero delante de ellos, ponen el coche a su nombre en tráfico y pagan la transmisión.... cuál es el problema? :lol2:

 

Que lo van a pagar con dinero negro? Ni que fuera el primer caso de alguien que lo hace... :lol2:

 

Yo le vendí mi anterior coche (el A4 de color verde que ves debajo, a la derecha) a un rumano que el pobre no sabía ni escribir. Le tuve que rellenar yo los papeles.

 

Tú crees que le pregunté de dónde venían los 3.500 euros que me pago por él????

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete directo a la Guardia Civil.

 

buen consejo <_<

 

Yo no digo que sea mal consejo, pero si te pagan, puedes ingresar el dinero delante de ellos, ponen el coche a su nombre en tráfico y pagan la transmisión.... cuál es el problema? :clap1:

 

Que lo van a pagar con dinero negro? Ni que fuera el primer caso de alguien que lo hace... :lol2:

 

Yo le vendí mi anterior coche (el A4 de color verde que ves debajo, a la derecha) a un rumano que el pobre no sabía ni escribir. Le tuve que rellenar yo los papeles.

 

Tú crees que le pregunté de dónde venían los 3.500 euros que me pago por él????

 

Ya te digo....pasame el telefono para cuando me quiera deshacer del mio, cual es el problema? :p:p:p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una cantidad significativa, será el propio banco el que pregunte de donde viene ese dinero, tienen obligación. Los delitos de blanqueo están muy perseguidos actualmente.

 

Si pasa de XXXX importe, al ingresarlo en tu cuenta automáticamente se eleva al departamento correspondiente del banco que investigará su origen.

 

Si por alguna remota razón averiguan su origen, y es delictivo, entonces tandrán causa contra tí, porque es tu cuenta, y no contra él. <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con hacer un documento privado de compraventa entre las partes, en el que se identifique claramente quien es el comprador, el vendedor, el bien que se vende y la cantidad por la que se realiza la operación,todo debidamente firmado ante algún testigo si procede, asi como los trámites pertinentes de cambio de nombre en la documentación del coche...... como si los euros con los que te paga los acaba de robar en el banco de al lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con hacer un documento privado de compraventa entre las partes, en el que se identifique claramente quien es el comprador, el vendedor, el bien que se vende y la cantidad por la que se realiza la operación,todo debidamente firmado ante algún testigo si procede, asi como los trámites pertinentes de cambio de nombre en la documentación del coche...... como si los euros con los que te paga los acaba de robar en el banco de al lado...

 

Tienes toda la razón, si hay documento de compra venta, no hay problema al vender...

El que tiene que pagar impuestos es el comprador, por lo tanto el que puede escatimar al pagar en negro, etc...

El que vende ya pagó los impuestos al comprar el vehiculo. <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena a la típica estafa del marfileño, pero con la pequeña variante de que el dinero ya está en tu cuenta. ¿por que la pasta (billete sobre billete) ya está en tu cuenta, no?

 

Si no es así, corre a la guardia civil y, si casualmente no se han llevado el coche, no des las llaves hasta que vayan los agentes de la autoridad. Te puedes quedar sin pasta y sin coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de venir de una visita de un comprador ... me ha dicho que si que queria el coche...mas bien dicho lo quieren porqué eran dos....

El problema no es éste sino que suena muy raro pq son de costa de marfil , viven en París y quieren vender el coche en Costa de Marfil a la gente de pasta...

Me han dicho que me lo pagarian al contado para así blanquear dinero sucio...hasta me han dicho de que fuera al banco a ingresar dinero con ellos para ver que son verdaderos y no falsos...y después ha hacer el cambio de nombre. No os suena raro esto...pero todo y así parece factible porqué quien sabrá mejor si el dinero es bueno o malo que el propio banco, jejejeje.

Hasta me han preguntado como blanquear diamantes y todo...yo estoy flipando!!!!!jajaajaja.

 

Bueno espero que me deis alguna pista por si creéis que me habria de fiar o no....

 

Gracias

 

Soy abogado criminalista y te digo que esto me suena a la típica "estafa de nigerianos" en su variante de marfileños. Seguro que después te ofrecen algún negocio extraño en el que, supuestamente, ganarás mucho dinero blanqueando pasta, etc.

 

Ándate con ojo :lol2: Hace un par de años tuve un cliente que con la excusa de la compraventa de su casa le "levantaron" 90.000.-€ <_< Y hace menos de un año otro que le birlaron con un cuento similar casi 70.000.-€ que nunca recuperará :)

 

Lo dicho: mucho ojo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre muy normal no es,desconfía siempre pero si es tal como tu explicas, haciendo el documento que te decían mas arriba y con la pasta en el banco no creo que haya mas problema.

 

Edito: Por que barrios te mueves tu <_<

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el peligro más común en estos casos es el que intenten convencerte para que figure un precio muy superior en la operación. Me explico: les pides 20.000 euros y ellos te dicen que te pagan 22.000... comorrrr? Muy sencillo debes poner en los papeles que la venta se hace en 40.000 y una vez ingresado el dinero en tu cuenta debes reingresarles la diferencia que son 18.000 euros :flwrs:

 

Cuidadín, cuidadín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que no hagas tratos donde se lie tanto la manta.

Matarte la cabeza por que el comprador se quiera veneficiar supuestamente con que va a sacar dinero y tal, ese no es tu problema asi que lo mejor sera que no te metas en lios de esos porque suelen acabar mal para el vendedor... ;)

 

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.