Jump to content

Altura suspension s-line


TIOBOTI

Publicaciones recomendadas


Buenos dias,

 

 

Acabo de adquirir un b7 con el kit s-line y en comparacion con el b6 que tenia

con el kit suspension deportiva opcional lo encuentro mas alto, influye el hecho de

llevar llanta de 17" 235x45en el b7 y llanta de 16" 205x55 en el b6?

 

 

Gracias y un saludo

 

Perdón por lo tonto de la pregunta, es SLine Exterior o SLine Interior/Exterior (vamos opción SLine Plus). Si sólo has cogido el exterior no tienes disponible el tren de rodaje deportivo y rebajado. Por eso la altura es mayor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

 

Acabo de adquirir un b7 con el kit s-line y en comparacion con el b6 que tenia

con el kit suspension deportiva opcional lo encuentro mas alto, influye el hecho de

llevar llanta de 17" 235x45en el b7 y llanta de 16" 205x55 en el b6?

 

 

Gracias y un saludo

 

Perdón por lo tonto de la pregunta, es SLine Exterior o SLine Interior/Exterior (vamos opción SLine Plus). Si sólo has cogido el exterior no tienes disponible el tren de rodaje deportivo y rebajado. Por eso la altura es mayor.

 

Un saludo.

 

yo sigo pensando que el paso de rueda es mayor que en modelo anterior...

 

yo tengo pedido el avant 170cv quattro y el que me han enseñado mas otros que he visto yo es cierto que tienen algo mas de paso....

 

sería cuestion de ver fotos...se nota sobre todo en las ruedas de atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también encuentro la suspensión del mio excesivamente alta para tener la suspensión deportiva (tengo un b7 con S-line plus). Mi antiguo A3 estaba muchísimo mas bajo que este, de hecho cuando aparcas en batería ves como el faldón delantero queda mucho más alto que el resto de coches aparcados, es muy extrano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también encuentro la suspensión del mio excesivamente alta para tener la suspensión deportiva (tengo un b7 con S-line plus). Mi antiguo A3 estaba muchísimo mas bajo que este, de hecho cuando aparcas en batería ves como el faldón delantero queda mucho más alto que el resto de coches aparcados, es muy extrano.

mejor asi cuadno aparcamos en contra un bordillo de una acera no tenemos el problema de jod** la parte baja de la defensa con los bordillos, algo muy habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant b6 con S-Line exterior, (no interior), ¿significa eso que no tengo el tren de redaje deportivo?

Saludos.

 

Pues si va como con el B7, lo que no llevas son las llantas, pero el tren de rodaje deportivo y tal creo que iba con el exterior... ;)

 

De todas formas, no sé, pero si decís que va alto..., el mío tengo que andarme con mucho ojito con los bordillos eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant b6 con S-Line exterior, (no interior), ¿significa eso que no tengo el tren de rodaje deportivo?, porque la suspensión he comprobado que es la "S-Line" de color teja, ¿que opinais?

Saludos.

 

El tren de rodaje deportivo sólo se monta con SLine interior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo perdonad que conteste tan tarde pero he estado de viaje.

El B7 que tengo es con s-line interior y evidentemente exterior ya que con el 170CV va de origen, en cuanto al B6 que tenia fue de los primeros y todavia no existia el paquete s-line y le monte como extra el kit de suspension deportiva y os aseguro que era mucho mas bajo que el B7, haciendo numeros en relacion a las llantas y neumaticos que monta cada uno me sale una diferencia en altura de 15.5cm mas alto el B7, me explico:B6 llanta de 16" x 25.4mm=406.40mm + 55mm de perfil del neumatico=461.40mm.B7 llanta de 17" x 25.4mm=431.80mm + 45mm de perfil de neumatico=476.80mm (1"=25.40mm).Es correcto mi calculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant b6 con S-Line exterior, (no interior), ¿significa eso que no tengo el tren de rodaje deportivo?, porque la suspensión he comprobado que es la "S-Line" de color teja, ¿que opinais?

Saludos.

 

El tren de rodaje deportivo sólo se monta con SLine interior.

 

Un saludo.

¿Puede ser que saliera alguna partida de a4 sólo con S-Line exterior?, porque insisto en que mi coche lleva las suspensiones de color teja (éstas son indudablemente las del S-Line) y llantas de nueve palos en medida 235/45/17, y por supuesto el logotipo S-Line en laterales y frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.