Jump to content

Concert III


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Hola compis, ¿sabrías si el a3 restyling (2003) tiene doble-din y, por tanto, le serviría la nueva CONCERT III?

 

He visto algunos a3´s con naviplus que, supongo, son doble din. Lo que no sé es si hay que cambiar de posición el clima y sacrificar el cajón portaobjetos.

 

Toda ayuda será bien recibida pues estaba interesado en una Concert III que se vende en el foro.

 

Saludos.

 

P.d.: Me equivoqué de subforo, pido que lo muevan al car-audio.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si que se puede poner, vi un brico x aki y no era mucho trabajo. Yo tb vendo una Concert III a estrenar si estas interesado te comento en un priv.

 

Suerte y Saludos.

 

 

Hola compis, ¿sabrías si el a3 restyling (2003) tiene doble-din y, por tanto, le serviría la nueva CONCERT III?

 

He visto algunos a3´s con naviplus que, supongo, son doble din. Lo que no sé es si hay que cambiar de posición el clima y sacrificar el cajón portaobjetos.

 

Toda ayuda será bien recibida pues estaba interesado en una Concert III que se vende en el foro.

 

Saludos.

 

P.d.: Me equivoqué de subforo, pido que lo muevan al car-audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si que se puede poner, vi un brico x aki y no era mucho trabajo. Yo tb vendo una Concert III a estrenar si estas interesado te comento en un priv.

 

Suerte y Saludos.

 

 

Hola compis, ¿sabrías si el a3 restyling (2003) tiene doble-din y, por tanto, le serviría la nueva CONCERT III?

 

He visto algunos a3´s con naviplus que, supongo, son doble din. Lo que no sé es si hay que cambiar de posición el clima y sacrificar el cajón portaobjetos.

 

Toda ayuda será bien recibida pues estaba interesado en una Concert III que se vende en el foro.

 

Saludos.

 

P.d.: Me equivoqué de subforo, pido que lo muevan al car-audio.

 

Sí, sí que me interesa. Tendré que buscar ese brico porque únicamente la pondré si me veo capaz ;-).Envíame ese privi por el momento por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo yo una concert III con un mes de uso (como nueva) por solo 250€. Esta muy barata.

 

El cambiar la radio no tiene ninguna complicacion, es sacar la que tengas con las llaves de extraccion y quitar los cables y conectarlos a la nueva. No tardas ni dos minutos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo yo una concert III con un mes de uso (como nueva) por solo 250€. Esta muy barata.

 

El cambiar la radio no tiene ninguna complicacion, es sacar la que tengas con las llaves de extraccion y quitar los cables y conectarlos a la nueva. No tardas ni dos minutos. Un saludo

 

No, es más complicado. En mi caso tendría que bajar el clima a donde ahora está el cajón portaobjetos y he comprobado que no quedaría bien. Voy a informarme mejor a ver que encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo yo una concert III con un mes de uso (como nueva) por solo 250€. Esta muy barata.

 

El cambiar la radio no tiene ninguna complicacion, es sacar la que tengas con las llaves de extraccion y quitar los cables y conectarlos a la nueva. No tardas ni dos minutos. Un saludo

No es tan fácil, las conexiones no son las mismas, las de antena tambien son diferentes. Necesitas dos cables que valen una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque de estos temas no estoy muy puesto como ya sabreis los que me leeis, pero si lleva doble DIN no es sacar una y meter otra. En mi Navi fue ASI

No, las conexiones han cambiado. Los coches hasta Octubre-Nov del 2006 no traián el conector que trae el tuyo. Todo coche que no traia concert III, necesitaban cables nuevos para conectar un navi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un A3 restyling. no llevaba doble din

 

Si el naviplus es doble din sí que lo tengo puesto que ya he visto A3I de los últimos con ese navegador instalado (de serie) y el clima situado en la parte de abajo. Me estoy informando pero es más complicado que símplemente sacar y poner <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya me has liado, no podrias echar una foto? Si llevavas el navi, llevas doble DIN

 

Perdona, te he liado por no poner las comas en su sitio :notworthy:

 

Si el naviplus es doble din sí que lo tengo puesto que ya he visto A3I de los últimos con ese navegador instalado (de serie) y el clima situado en la parte de abajo. Me estoy informando pero es más complicado que símplemente sacar y poner

 

Si el naviplus es doble din sí que lo tengo, puesto que ya he visto A3I de los últimos con ese navegador instalado (de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.