Jump to content

Buf !!... menudo susto !!


Tekila

Publicaciones recomendadas

Todavía me tiemblan las pernas. Por suerte, todo a quedado en susto... pero qué susto. :bsh1:

 

Regresando a casa, esta misma mañana, un (...) se ha saltado un semáforo en rojo.

El inconsciente ha visto rojo el semáforo y, aún así, el muy (...) ha intentado cruzar la “estrecha” Ronda Guinardó, llegando por la calle Padilla.

 

Situación: Yo, parado en el semáforo Ronda Guinardó esquina con Padilla (esta, cruza la Ronda Guinardó hasta coger el túnel de la Rovira).

Semáforo en verde, acelero. Observo que por mi parte derecha, una Nissan Vanette llega a la intersección, desde la calle Padilla, con demasiada velocidad. ¡No podía ser!... su semáforo está rojo y es imposible, para un trasto así, parar en tan pocos metros. :drooling:

La furgoneta no hace ni el más mínimo intento por frenar y se me echa encima.

Yo, no tenía tiempo... ni acelerar para esquivarla y menos “marcha atrás”. Imaginaros la estampa...

El (...) al verme en su "punto de mira", clava frenos... pero, demasiado tarde... ya estaba en su trayectoria y era imposible esquivarme.

En ese momento, lo único que se me ocurre (instinto de supervivencia, imagino) es saltar de la moto a mi izda. para quitarme del medio. ¡jod**! Pasa rozando la moto y arranca el espejo derecho de cuajo. La moto cae en su lado izdo. y yo por piernas... :cry1: me río ahora, pero... :bsh1:

 

A la moto le falta un espejo, el otro doblado al igual que la maneta del freno tras. y todo su costado izquierdo rascado. :rolleyes: El seguro se hará cargo.

El “buen” hombre se ha disculpado haciendo reseña al mal estado del pavimento y funcionamiento de sus frenos... :drooling: increíble... :unsure::drooling: que "güewones"... :(

 

En fin... de nuevo, he vuelto nacer.

 

Este es el cruce y la “pequeña” frenada de la furgoneta. Venía despacio, ¿eh?

 

frenada1ga0.jpg

 

 

Mi pobre Burgmam.

 

lateral2yv4.jpg

 

lateral1ai0.jpg

 

espejowu4.jpg

 

 

Me ha venido a la mente el accidente de MarcA3 de hace pocos días (espero que ya se encuentre mejor :lol2:) y mi gran “natazo” hace unos años. :lol2:

 

Aprovecho para pediros “cabeza” con los semáforos y civismo a la hora de conducir y sobre todo usad el casco, por favor. Aún me estremezco viendo a muchos insensatos en moto sin él. :lol2:

 

Un saludo.

 

PD: Rellenad los “(...)” con el adjetivo que mejor convenga para describir al conductor de la Nissan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

tambien he tenido mas de un susto de semaforo en Barna...

menos multas chorras y controlar mas los cabr... que se saltan semaforos... :rolleyes:

 

Me alegro que todo se resuma en un susto y solo algo de dinero para arreglar la Burgmam... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, vaya racha llevais en Barcelona. El otro día el pobre Marc (como bien haces referencia) y ahora tú.....

 

En fin, lo importante es que has salido "airoso" de ésta y nos lo has podido contar.

 

CUando lo estaba leyendo pensaba que ibas con la "fregoneta". Menos mál que mi imaginación erraba, que si no no se libra de la chapa y pintura :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te habras lesionado el dedo..no???

 

bromas aparte , me alegro que haya quedado en un susto :flwrs:

 

saludos

Antonio

 

PD ve poniendo fecha para la Kdda granaina, que ya queda poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

 

Por situaciones así, generalmente provocadas por terceros, y porque quiero ver como crece mi hija es por lo que no tardaré en vender, con toda la pena del mundo, mi Monster. Yo soy extremadamente prudente, pero hay tantos ejemplos de (...) como el que te has encontrado tú que pienso que el riesgo es demasiado alto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esta pasando!! estan atentando contra el ALA CATALANA!! no nos eliminareis jejejeje

 

Fuera bromas, vaya susto tekila!

 

Espero que ya estes bien del shock ke te habra dado y sin duda lo mejor que has echo ha sido tirarte de la moto, me alegro que tu estes bien y el susto haya sido solo un retrovisor.

 

La verdad que la gente que vais en moto estais todo el dia a la merced de sufrir un accidente que os puede costar mucho por pequeño que sea.

 

Saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.