Jump to content

llantas de carelite


gallu81

Publicaciones recomendadas

Son muy guapas, pero no se, no me termino de convencer. Por ahora creo que me quedare con las que tengo y más adelante ya se vera...porque cuanto más miro más dudas me entran, ya se me ha pasado por la cabeza hasta poner unas de 18", pero ya el precio sube bastante entre gomas y llantas.

 

Habrá que meditarlo con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Particularmente las del A8 a mi no me gusta como le qedan, pero eso es cosa de cada uno. Las new rs4 son preciosas. Y mas aun las titanium, q yo particularmente pienso pintar.

 

Haí va una foto para q te hagas una idea:

 

post-19209-1181124177.jpg

 

Las medidas exactas son:

 

7,5x17; 42 mm de separacion, y tornilleria en 5/112

 

 

 

solo puedo decir <_< :lol2::notworthy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de pintarlas a mi no me convence... Las tienen que pintar muy bien, y aun así no creo que queden igual. A simple vista darán el pego, pero de cerca...

 

 

Cuando coloque las mias te las enseño ya verás como no abres mas la boca.

Juer, si te digo q qedan bien... será pq ya las vi pintadas y qedan genial. aunq tu piensas q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de pintarlas a mi no me convence... Las tienen que pintar muy bien, y aun así no creo que queden igual. A simple vista darán el pego, pero de cerca...

 

 

Cuando coloque las mias te las enseño ya verás como no abres mas la boca.

Juer, si te digo q qedan bien... será pq ya las vi pintadas y qedan genial. aunq tu piensas q no.

 

Oye si vas a pintar las del new rs4 en titanium yo tambien quiero verlas eh :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de q salta la pintura, nada de nada :crying_anim: , ya q si las compras, o las q vienen de fabrica tmb tienen una capa de esmalte, y son pintadas con la misma clase de pinturas. El tio q me las va a pintar me garantizo la pintura por un año.

 

son opiniones :crying_anim:

no es que garantice la pintura pero si tu le metes un bordillazo adios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso de q salta la pintura, nada de nada :lol2: , ya q si las compras, o las q vienen de fabrica tmb tienen una capa de esmalte, y son pintadas con la misma clase de pinturas. El tio q me las va a pintar me garantizo la pintura por un año.

 

son opiniones :p

no es que garantice la pintura pero si tu le metes un bordillazo adios...

 

Y si le metes el bordillazo a las originales se autorreparan como el coche fantastico, :flwrs: ; las acabado titanium originales tambien estan pintadas, o piensas q todo el material es de ese mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.