Jump to content

le cambiarias las llantas...?? 9 radios 17 ''


rillescas

Publicaciones recomendadas

buenas soy el cansino, en vistas de que ya he preguntado por todos los extras que me quedaban por poner ahora voy con las llantas, me viene con la 9 radios mitica del avant, pero me encanta la ypsilon con el inconveniente que estariamos hablando de 235 40 r18 y eso aparte de gastarse antes no te cuento la pasta que puede costar camiarlas no...?? bueno algun experimentado que me comente sobre la duracion, el tipo de conduccion sera como el golf me salto la primera revision a los 13000 pero luego de tranquis jejeje, bueno mas tranqui que ahora tengo a mi super nene, hay algun inconveniente con las 18 '' y subir a la nieve(no os riais c*** que lo tengo que preguntar))

 

saludos y gracias compañeros pepinus magnificus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas soy el cansino, en vistas de que ya he preguntado por todos los extras que me quedaban por poner ahora voy con las llantas, me viene con la 9 radios mitica del avant, pero me encanta la ypsilon con el inconveniente que estariamos hablando de 235 40 r18 y eso aparte de gastarse antes no te cuento la pasta que puede costar camiarlas no...?? bueno algun experimentado que me comente sobre la duracion, el tipo de conduccion sera como el golf me salto la primera revision a los 13000 pero luego de tranquis jejeje, bueno mas tranqui que ahora tengo a mi super nene, hay algun inconveniente con las 18 '' y subir a la nieve(no os riais c*** que lo tengo que preguntar))

 

saludos y gracias compañeros pepinus magnificus

 

<_< :lol2:

 

no le puedes poner cadenas no? a mí me parece perfecto 18" ..... papi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cadenas ni a las de 17'' tienes que ponerle las de lona esas, que cachondo tempo :flwrs::flwrs: ya se que quedan guapas jajajaja pero si luego voy a palmar pasta por doquier me corto... ahhh creo que mañana me confirman semana de produccion compañero... le voy a meter preinstalacion de ipod para cuando en el futuro le cambie a naviplus.. creo yo vamos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18" de cabeza total las dos son 235 si vas a patinar patinaras igual con las 17" que las 18", pero si patinas con lasss 18" patinas con estilos010.gif

Pes yocuando me toque cambio voy a pasar de 235/40/18 a 225/40 /18. La veo mas adecuada para todo tipo de conducciones.Ademas de ser mas barata. bajara la altura total del cohe poco mas de medio centimetro y aumentara el hueco del paso de rueda casi medio centimetro tambien. esta todo calculado. esteticamente queda mejor la 235, pero en la practica es mejor la 225, Siempre hablando en llanta de 18". :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18" de cabeza total las dos son 235 si vas a patinar patinaras igual con las 17" que las 18", pero si patinas con lasss 18" patinas con estilos010.gif

 

me parto con algunos comentarios de este "personaje" (rusito), jajajajaja ... patinas con estilo ....

 

rillescas, a que te refieras con eso que le vas a meter para luego meter el naviplus, cuentame que a lo mejor me interesa, cuanto cuesta, por qué y donde te vas este verano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18" de cabeza total las dos son 235 si vas a patinar patinaras igual con las 17" que las 18", pero si patinas con lasss 18" patinas con estilos010.gif

 

me parto con algunos comentarios de este "personaje" (rusito), jajajajaja ... patinas con estilo ....

 

rillescas, a que te refieras con eso que le vas a meter para luego meter el naviplus, cuentame que a lo mejor me interesa, cuanto cuesta, por qué y donde te vas este verano :p

l ode personaje va con mucho ;) , e? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pes yocuando me toque cambio voy a pasar de 235/40/18 a 225/40 /18. La veo mas adecuada para todo tipo de conducciones.Ademas de ser mas barata. bajara la altura total del cohe poco mas de medio centimetro y aumentara el hueco del paso de rueda casi medio centimetro tambien. esta todo calculado. esteticamente queda mejor la 235, pero en la practica es mejor la 225, Siempre hablando en llanta de 18". :):drooling:

lo mismo las 225 no son equivalentes y te cambia los desarrollos del coche :p

me parto con algunos comentarios de este "personaje" (rusito), jajajajaja ... patinas con estilo ....

e050.gif

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 225 son equivalentes, nos uperan el 3% del desarrollo de la rueda.

te pongo desarrollo y equivalencia tomando como referencia las 235/40/18

235/40/18 ......desarrollo 645.2 mm

225/40/18.......desarrollo 637.2 mm.

El desarrollo se acorta un 1.25%. stamso dentro de la ley. Lo unico es que bajaria la altura del coche 8 mm. Y el paso de rueda se veria un poco mas , pero muy poco. recorgar que la longitud de una circunferencia es 2 x3,141592654 x R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 225 son equivalentes, nos uperan el 3% del desarrollo de la rueda.

te pongo desarrollo y equivalencia tomando como referencia las 235/40/18

235/40/18 ......desarrollo 645.2 mm

225/40/18.......desarrollo 637.2 mm.

El desarrollo se acorta un 1.25%. stamso dentro de la ley. Lo unico es que bajaria la altura del coche 8 mm. Y el paso de rueda se veria un poco mas , pero muy poco. recorgar que la longitud de una circunferencia es 2 x3,141592654 x R

perdon menos de ocho , que no aplique la formula anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.