Jump to content

Cierre Automatico


Snach

Publicaciones recomendadas

Hola, lei en un post, que cuando abro el coche con la llave y no la arranco ni hago nada en el , al cabo de un timpo el coche se cierra solo, pues ayer me tire 5 min esperando a que se cerrara el mio para verifivar que se cerraba y no se cerro. hay q tocar algun boton? o que hay que hacer?

 

Gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Según tengo entendido, el cierre automático "de seguridad", sólo entra en funcionamiento cuando abres el vehículo con el mando, pero no abres ninguna de las puertas. Entonces al minuto o dos se cierra. Pero en cuanto abras alguna puerta, ya no lo hará (y bien hecho) porque da por hecho que querías abrirlo.

 

Porque si se cierra solo, corres el riesgo de dejarte la llave dentro.

 

Es para los casos en que lo abres por equivocación, por llevar la llave en el bolsillo, etc....

 

Saludos!

 

 

Y corregirme si me equivoco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Según tengo entendido, el cierre automático "de seguridad", sólo entra en funcionamiento cuando abres el vehículo con el mando, pero no abres ninguna de las puertas. Entonces al minuto o dos se cierra. Pero en cuanto abras alguna puerta, ya no lo hará (y bien hecho) porque da por hecho que querías abrirlo.

 

Porque si se cierra solo, corres el riesgo de dejarte la llave dentro.

 

Es para los casos en que lo abres por equivocación, por llevar la llave en el bolsillo, etc....

 

Saludos!

 

 

Y corregirme si me equivoco!

 

Exacto :flwrs:;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues yo me he dado cuenta de eso hace bien poco y ya tengo el coche seis años y medio. ¡Qué moderno es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo comprobé varias veces para ver si era real lo que estaba viendo.

 

Y buen sistema es por si activas con el mando por casualidad el abrir el coche sin darse uno cuenta, así no hay problemas de que se quede abierto y puedan robarte, aunque eso ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.