Jump to content

PROBLEMA CON LAS LLANTAS


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En este HILO he colgado los cambios que le he hecho al coche y ahora os pido ayuda a ver que me comentais.

 

He cambiado las llantas, llevaba las de serie del acabado Ambition por las S-Line en la misma medida. Mi intención era solo cambiar estetica, no queria cambiar gomas ni muelles ni nada. El ET de las que llevaba hasta ahora era 56 y ahora "creo" que es 45 ¿es normal que roce?

 

Pues bien, una vez hecho el cambio me rozan en la parte interior de las aletas, en un recubrimiento como de tela dura que llevan por dentro, o al menos eso creo porque ya veo y oigo fantasmas por todos los lados.

Insisti mucho a la persona que se las he comprado en que no queria cambiar nada, pero me encuentro con que me la han dado con queso porque algo no funciona y esta comprobado.

 

En un principio las gomas estan marcadas por donde ha rozado pero sin dañar a la goma, solo hay un leve roce.

 

A la hora de comer he montado en el coche a 4 personas (5 conmigo) para probar que ocurria y rozaba continuamente y al coger varios badenes de los que ponen en los pasos de peatones era increible el ruido que hacian.

 

La verdad, no se que hacer, el cambio es realmente bonito, pero ASI no puedo estar, ahora solo oigo en mi cabeza: ¿Por que lo he hecho?

 

En fin, compis, a ver si me podeis ayudar por favor!!

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor, necesito un poco de ayuda urgente en este tema.

 

Acabo de hablar con el chico que me ha vendido las llantas y necesito que me confirmeis cual es el ET maximo que acepta el SPORTBACK.

 

Confirmado que con 35 rozan, porque acabo de confirmar que ahora mismo llevo puesto 35.

 

Gracias!!

 

;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos....por lo que estoy leyendo por ahi, el maximo es 45 y yo llevo 35 ahora mismo

 

¿Estoy en lo correcto?

 

:cfsd1:

 

 

35?? Buf!! demasiado. Con 42 aún harías algo pero en 35...el que lte as vendió o no tenía ni idea o te la ha metido hasta el fondo ;)

 

sabe mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos....por lo que estoy leyendo por ahi, el maximo es 45 y yo llevo 35 ahora mismo

 

¿Estoy en lo correcto?

 

;)

 

Hola tocayo!

 

Si llevas un ET 35 fijo que es por lo que te esta rozando, con un ET 45 o superior no te tiene que dar ningún problema, comentale al que te las ha vendido si tiene las mismas con un ET 45 que te las cambie que seguro que con es ET se soluciona todo.

 

Un saludo y a ver si se te soluciona pronto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35?? Buf!! demasiado. Con 42 aún harías algo pero en 35...el que lte as vendió o no tenía ni idea o te la ha metido hasta el fondo ;)

 

sabe mal...

 

Es lo segundo, la verdad es que esta respondiendo muy bien, a ver como lo solucionamos...

 

De todas formas, ¿cual es el ET maximo admisible para mi coche? ¿42? ¿45?

 

Siempre teniendo en cuenta que no quiero modificar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo!

 

Si llevas un ET 35 fijo que es por lo que te esta rozando, con un ET 45 o superior no te tiene que dar ningún problema, comentale al que te las ha vendido si tiene las mismas con un ET 45 que te las cambie que seguro que con es ET se soluciona todo.

 

Un saludo y a ver si se te soluciona pronto :)

 

Eso me pasa por meterme donde no debo :cfsd1::flwrs: , hoy mismo he averiguado preguntando al chico que me las ha vendido que es un ET 35!!

 

Que mal rollo, tengo un mosqueo conmigo mismo!! :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35?? Buf!! demasiado. Con 42 aún harías algo pero en 35...el que lte as vendió o no tenía ni idea o te la ha metido hasta el fondo :cfsd1:

 

sabe mal...

 

Es lo segundo, la verdad es que esta respondiendo muy bien, a ver como lo solucionamos...

 

De todas formas, ¿cual es el ET maximo admisible para mi coche? ¿42? ¿45?

 

Siempre teniendo en cuenta que no quiero modificar nada...

 

Cuanto menor sea el ET más posibilidad de que te roce, coge un ET 45 que es el más aconsejable y si tiene mayor mejor, pero con 45 no te dara ningún problema, piensa que tenias un ET 56 cuando más cercano este el de la replicas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo!

 

Si llevas un ET 35 fijo que es por lo que te esta rozando, con un ET 45 o superior no te tiene que dar ningún problema, comentale al que te las ha vendido si tiene las mismas con un ET 45 que te las cambie que seguro que con es ET se soluciona todo.

 

Un saludo y a ver si se te soluciona pronto :)

 

Eso me pasa por meterme donde no debo :cfsd1::flwrs: , hoy mismo he averiguado preguntando al chico que me las ha vendido que es un ET 35!!

 

Que mal rollo, tengo un mosqueo conmigo mismo!! :clap1: :bsh1:

 

Ves a por 45 mínimo. Seguro que no te roza en ninguna configuración de carga. PIENSA QUE LA ORIGINAL ES 56 CREO.

 

Mucha suerte tio, a ver si lo solucionas y tennos informados.

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto menor sea el ET más posibilidad de que te roce, coge un ET 45 que es el más aconsejable y si tiene mayor mejor, pero con 45 no te dara ningún problema, piensa que tenias un ET 56 cuando más cercano este el de la replicas mejor.

 

Mañana hemos quedado para hablar de nuevo porque tiene que hablar con su proveedor para ver que hacemos.

 

Gracias por la info, ASI por lo menos puedo saber que le tengo que pedir exactamente!!

 

:cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo!

 

Si llevas un ET 35 fijo que es por lo que te esta rozando, con un ET 45 o superior no te tiene que dar ningún problema, comentale al que te las ha vendido si tiene las mismas con un ET 45 que te las cambie que seguro que con es ET se soluciona todo.

 

Un saludo y a ver si se te soluciona pronto :)

 

Eso me pasa por meterme donde no debo :cfsd1::flwrs: , hoy mismo he averiguado preguntando al chico que me las ha vendido que es un ET 35!!

 

Que mal rollo, tengo un mosqueo conmigo mismo!! :clap1: :bsh1:

 

:) Nadie nace aprendido, pero habernos preguntado hombre que para servir estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a por 45 mínimo. Seguro que no te roza en ninguna configuración de carga. PIENSA QUE LA ORIGINAL ES 56 CREO.

 

Mucha suerte tio, a ver si lo solucionas y tennos informados.

 

Gracias por la ayuda, os mantendre informados de todo...

 

:cfsd1::flwrs:

 

Pa eso estamos! :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.