Jump to content

SEGUROS de nuestros coches


Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber lo que pagais por el seguro del coche;compañia,valor asegurado(incluidas opciones),franquicias....etc.

Yo tengo un Allroad 3.0 tdi Quattro Tiptronic en MAPFRE.

Franquicia de 600 euros,valor asegurado 68000 euros(con opciones) y la cuota anual es 1411 euros.

 

Bonificación 50%

 

Estoy interesado en esta información,porque a veces se me queda cara de gil***ollas escuchando a otros :flwrs: .

 

Salu2.

 

P.D.:Solicito sinceridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaría saber lo que pagais por el seguro del coche;compañia,valor asegurado(incluidas opciones),franquicias....etc.

Yo tengo un Allroad 3.0 tdi Quattro Tiptronic en MAPFRE.

Franquicia de 600 euros,valor asegurado 68000 euros(con opciones) y la cuota anual es 1411 euros.

 

Bonificación 50%

 

Estoy interesado en esta información,porque a veces se me queda cara de gil***ollas escuchando a otros :flwrs: .

 

Salu2.

 

P.D.:Solicito sinceridad.

audi a4 1,9 tdi 33000 €valor asegurado 273€ anual 60%descuento año 2001( mapfre)

audi a6 2.0 td año 2007 cuando me lo den. valor asegurado 50500€ sin franquicia 848€ ( mapfre). igual bonificacion queel anterior, pues lo traspaso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allroad 2.5TDI con casi todos los extras (no recuerdo ahora el valor asegurado)

a todo riesgo en Mutua Madrileña: unos 1800€

con el descuento max. heredado de mi anterior coche

 

no es barato, pero me permite hasta 3 partes al año sin afectar la bonificación. Así esta siempre impecable de chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A6 2.0TDI, valor asegurado 43.000€, TR s/franquicia +- 2.000€ Fénix Directo (a nombre de mi mujer; nacida en el 80 con carnet desde 02/2000)

 

Un saludo

uff que pasta macho mirate otro seguro

 

 

Sí, pero como mi intención es venderlo antes de que termine junio ya no me preocupa.

 

Un saludo (he estado mirando Balumba para el coche de mi mujer y está baratísimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A6 2.0TDI, valor asegurado 43.000€, TR s/franquicia +- 2.000€ Fénix Directo (a nombre de mi mujer; nacida en el 80 con carnet desde 02/2000)

 

Un saludo

La pregunta es: Qué pasa cuando des un parte?

Arreglan el coche a base de chapuzas o cambian piezas enteras?

Después que pasa con la prima, no sube, sube algo razonable o te dan un palo que te dejan doblado????

Por lo demás, indudablemente el mejor precio es Balumba.

Otros que han bajado muchisimo su precio es Mapfre. La cuestión, han mantenido calidad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A6 2.0TDI, valor asegurado 43.000€, TR s/franquicia +- 2.000€ Fénix Directo (a nombre de mi mujer; nacida en el 80 con carnet desde 02/2000)

 

Un saludo

La pregunta es: Qué pasa cuando des un parte?

Arreglan el coche a base de chapuzas o cambian piezas enteras?

Después que pasa con la prima, no sube, sube algo razonable o te dan un palo que te dejan doblado????

Por lo demás, indudablemente el mejor precio es Balumba.

Otros que han bajado muchisimo su precio es Mapfre. La cuestión, han mantenido calidad????

 

toda la vida decian que la mutua madrileña era unam**** que tenias problemas en los talleres porquue las reparaciones las pagaban muy baratas y los talleres no te cogian para no perder dinnero, yo NUNCA he tenido ningun probblema con ellos, porque estos no van a ser iguales, estoy arto de pagar seguros por todo yque lluego cuando los uso encima me penalicen, es como si me compro una lavadora y caada vez q ue la ponga tengo que pagar 20€ extras, pero estamo locos o que??? :bsh1:

 

yo lo tengo claro paso de pagar 1400 que me piden en la mutua si puedo pagar 700 y algo en balumba, ahi les vayan dando a los de la mutua y su autoclub repsol :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he estado leyendo este hilo, ayer decidí llamar a Balumba.....

 

Despues de preguntarme hasta los años que llevo viviendo en mi piso actual ¿? <_< y de preguntarme si pongo todos los días la barra antirrobo :az: , me dice que me sale por 300 euros MÁS que en Mutua Madrileña......que si me interesa.

 

 

:az:

 

Yo no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.