Jump to content

duda sobre el sonido de avisador en FIS


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

cuando llevo musica y voy a aparcar casi no se oye el pitido de aviso al aproximarme a otro vehiculo, sabeis si se puede configurar de alguna forma para que la radio baje el sonido (automaticamente) cuando voy a aparcar (con marcha atras),y no tener que apagarla o baja el volumen.

y con el aviso del cinturon sucede lo mismo.

SE PUEDE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:

BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

BUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

 

Mi FIS no tiene eso (feb'06).... se puede actualizar el Soft de alguna manera, como si fuese flashear un movil?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B)

BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B)

BUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1:

 

Mi FIS no tiene eso (feb'06).... se puede actualizar el Soft de alguna manera, como si fuese flashear un movil?????????

 

Se refiere a las opciones del APS no del FIS en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya.... :conf: yo no tengo APS

 

De todos modos, gracias.... y si alguno descubre alguna forma de suavizar el dichoso piiiiiiiiiiiiiiiii pues aqui estaremos esperando con los oidos bien abiertos

 

Un "ding" o "dong", mejor "ding", o algo parecido a lo que suena en los aviones para el tema del cinturon seria mucho mas agradable... (me imagino que en el futuro sera como los moviles, cada uno podra cargarle la melodia en MP3 que quiera y al final oiremos quien sabe que cosas en los cohes... pero yo con algo muuuucho mas sencillo me conformo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas,

 

A mi me pasa algo similar. Me acabo de comprar un A5 este año... lo recibí en junio y al aparcar marcha atrás a veces me baja el volumen de la radio y otras veces no... entro en el menú de configuración tal y como dice el manual y esa opción en concreto no la tengo!!

 

¿raro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.