Jump to content

Repro UPSOLUTE


zocopi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, despues de meditar mucho creo que lo voy hacer, voy a reprogramar mi TDI 170cv, me gustaria escuchar opiniones de alguien que la lleve o tenga pensado ponerla. Ya he contactado con un taller de Barcelona para hacerlo, es CHIPODROMO EL VILANOVA I LA GELTRU yo soy de Pamplona asi que tendre que desplazarme, el precio es de 540 iva y montaje incluido, ¿conoceis alguno el taller? ¿teneis referencias?.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Upsolute es la mejor para los motores VAG, y con tu motor, que es como el mío, seguramente superes los 200cv y ganes bastante par en bajas. Yo tengo pensado hacérsela, no sé cuándo, porque tengo que hacerme un huequecillo, pero se la voy a hacer.

 

Ánimo que verás qué diferencia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolute es la mejor para los motores VAG, y con tu motor, que es como el mío, seguramente superes los 200cv y ganes bastante par en bajas. Yo tengo pensado hacérsela, no sé cuándo, porque tengo que hacerme un huequecillo, pero se la voy a hacer.

 

Ánimo que verás qué diferencia ;)

 

yo casi seguro que se la haré, lo único que me tira un pelín patrás es la garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se de mucha gente que está detrás de ella, entre los que me encuentro, pero creo que estamos esperando un conejillo de indias.

Me explico, todos sabemos lo bien que puede ir un 140 reprogramado, e incluso su fiabilidad a largo plazo, porque este motor lleva varios años en el mercado. Cuando se trata de motores mas nuevos, y en este caso más " exprimidos" la cosa cambia porque el margen de seguridad es menor. Yo recuerdo lo bien que hablaban de los 130 TDI reprogramados (que llegaban a los 180 cv), pero también de los problemas que dieron los TDI 150 que compartían prácticamente el mismo motor.

Y en esas estoy, porque lo que me interesa es ganar potencia solo en bajas, y no se si la repro " standar" que montan upsolute o TLR, consiguen eso, porque cuando se lo preguntas y pides que te enseñen una gráfica de este motor reprogramado, se limitan a decirte que la privacidad con sus clientes les impide mostrarla sin su permiso y blablabla..........

Además todavía no hay ningún forero, y si me apuras( y he buscado) ninguno con TDI 170 del grupo VAG(SEAT...) que haya compartido sus impresiones, y me consta que si se han reprogramdo ya. Eso que significa? que no queda del todo bien?

Si además le sumas que te tienen que desmontar la centralita.....

En fin perdón por el ladrillo , mucha suerte, y por favor comparte tus sensaciones cuando la hagas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se de mucha gente que está detrás de ella, entre los que me encuentro, pero creo que estamos esperando un conejillo de indias.

Me explico, todos sabemos lo bien que puede ir un 140 reprogramado, e incluso su fiabilidad a largo plazo, porque este motor lleva varios años en el mercado. Cuando se trata de motores mas nuevos, y en este caso más " exprimidos" la cosa cambia porque el margen de seguridad es menor. Yo recuerdo lo bien que hablaban de los 130 TDI reprogramados (que llegaban a los 180 cv), pero también de los problemas que dieron los TDI 150 que compartían prácticamente el mismo motor.

Y en esas estoy, porque lo que me interesa es ganar potencia solo en bajas, y no se si la repro " standar" que montan upsolute o TLR, consiguen eso, porque cuando se lo preguntas y pides que te enseñen una gráfica de este motor reprogramado, se limitan a decirte que la privacidad con sus clientes les impide mostrarla sin su permiso y blablabla..........

Además todavía no hay ningún forero, y si me apuras( y he buscado) ninguno con TDI 170 del grupo VAG(SEAT...) que haya compartido sus impresiones, y me consta que si se han reprogramdo ya. Eso que significa? que no queda del todo bien?

Si además le sumas que te tienen que desmontar la centralita.....

En fin perdón por el ladrillo , mucha suerte, y por favor comparte tus sensaciones cuando la hagas :lol2:

 

Hola cutofu, interesante tu respuesta. podrías decirnos qué te parece el coche que tienes? que tal te va y que sensaciones te da el motor, si estas contento con él, qué cambiarías y todos los comentarios que creas conveniente?

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja TEMPOMAN y su eterna pregunta ;)

 

Pues yo te digo una cosa, que tengan reprogramaciones estandar y lo que les salga de ahí, pero a mí no me van a cargar un programita y listo, a mí me van a meter el coche en banco, vamos a ver dónde se puede mejorar, y dónde se puede mejorar más aún, y ahí vamos a ir metiéndole mano, porque para cargar un programa predefinido, pues como que no, porque no hay dos motores iguales. Que me dan problemas?? 2M Speed Project.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja TEMPOMAN y su eterna pregunta :p

 

Pues yo te digo una cosa, que tengan reprogramaciones estandar y lo que les salga de ahí, pero a mí no me van a cargar un programita y listo, a mí me van a meter el coche en banco, vamos a ver dónde se puede mejorar, y dónde se puede mejorar más aún, y ahí vamos a ir metiéndole mano, porque para cargar un programa predefinido, pues como que no, porque no hay dos motores iguales. Que me dan problemas?? 2M Speed Project.

 

Pues yo no se si por tantear ya habrás preguntado en algún sitio, pero sin ir más lejos el TLR, la respuesta fue la de que porqué complicarse la vida buscando un software específico para mi coche cuando ya había uno contrastado y que funcionaba de forma correcta.

A me dio la impresión , la verdad y sin querer desprestigiar a nadie, que todavía no tienen experiencia en reprogramar este motor, y no olvideis que no se hace por OBD, sino desmontando centralita, y a lo mejor eso condiciona que no haya tanta libertad para reprogramar a medida........ no se mucho y no quiero tirármelas de listo ;) .

Pero yo sigo lanzando una propuesta: que alguien que haya reprogramado este motor nos de una impresión!!!!!! ( si hubiera leido opiniones positivas al respecto cero que la repro estaría hecha hace tiempo...)

 

 

En cuanto a los fallos del coche: ya están mas que comentados: unos bajos de pena, que hacen que conducir el coche cargado por pendientes y saliendo de primera, se convierta en una tarea complicada por no decir vergonzosa ;) eso o pegas un acelerón...........nada propio de un coche de esta categoría.

y mira que vengo de un TDI 130, que pecaba de bajos, pero esto era otro mundo.... :flwrs:

por lo demás todo virtudes, claro que si, sobre todo destacar su estabilidad y paso por curva que son peligrosamente espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja TEMPOMAN y su eterna pregunta ;)

 

Pues yo te digo una cosa, que tengan reprogramaciones estandar y lo que les salga de ahí, pero a mí no me van a cargar un programita y listo, a mí me van a meter el coche en banco, vamos a ver dónde se puede mejorar, y dónde se puede mejorar más aún, y ahí vamos a ir metiéndole mano, porque para cargar un programa predefinido, pues como que no, porque no hay dos motores iguales. Que me dan problemas?? 2M Speed Project.

 

jajajajajaja, tempoman nunca pasa en el tiempo :p , nono, es que hay foreros que lo tienen y parece que pasan de hablar de su motor .... no sé, jejejeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al 170 se le tiene que quitar la centralita para reprogramarlo? seguro? al 140 se le hace con el portatil ennchufao y listo ;)

 

puede ser que las repros del 170 no esten al 100% es normal es un motor relativametne nuevo y habra que darles tiempo a que se ponngan las pilas, pero no tardarna, de todas formas las repros son como todo cuanto mas avance el tiempo mejores seran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al 170 se le tiene que quitar la centralita para reprogramarlo? seguro? al 140 se le hace con el portatil ennchufao y listo :p

 

puede ser que las repros del 170 no esten al 100% es normal es un motor relativametne nuevo y habra que darles tiempo a que se ponngan las pilas, pero no tardarna, de todas formas las repros son como todo cuanto mas avance el tiempo mejores seran

 

Me temo que salvo cambios de última hora efectivamente tienen que desmontar centralita...

Si lo de hacer la repro lo tengo claro lo que no tengo claro es dónde y sobre todo cúanto esperar (es triste decirlo pero esperaré a ver cómo salen, que yo no quiero ir limpiando la maleza..... ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no comprasteis un coche más potente por esa pasta?.

 

Lo tenéis nuevo y vais a comprometer la mecanica y fiabilidad de un coche de 6 kilos??.

 

No lo veo.

 

principalmente si se hace no es por potencia, es para mejorar los bajos, y ya si se sube la potencia general un poco sin comprometer la fiabilidad pues a nadie le amarga un dulce ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no comprasteis un coche más potente por esa pasta?.

 

Lo tenéis nuevo y vais a comprometer la mecanica y fiabilidad de un coche de 6 kilos??.

 

No lo veo.

 

Porque paso de meterme en un 6 cilindros, mayor consumo, mayor precio del coche, mayores impuestos y mayores precios de mantenimiento y reparación.

 

Reprogramo el mío y me da lo que quiero y con la patadita que a tí no te gusta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.