Jump to content

ayuda urgente para luna lateral trasera


Publicaciones recomendadas

Pos eso que se ma ha roto la luna trasera derecha de mi allroad ( la que va atras en el lateral del maletero)

y la que tenia era lisa y resulta que con mi nº de bastidor me han traido otra con bandas termicas como la del maletero, yo le digo que la que tenia era lisa y el tio venga, ke te venga que segun el bastidor es termica que segun 4 talleres de audi de toda españa me dice que es esa.

Otra cosa me dice que termica solo es la del lado del conductor la otra no lo es

Mi consulta es haber que tipo de luna teneis en los allroad y en caso de que la tenga que poner , a ver si se puede conectar las bornas de la luna termica para poder utilizarla si no hay mas remedio, ya que he mirado haber si tengo algun conector para poder enchufarla y no veo nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, he ido al coche y le he hecho unas fotos. Para mí no es una luneta térmica dado lo separadas que van las rayas. Alguien me dijo una vez que era la antena de la TV. Van los dos cristales iguales, el de la derecha y el de la izquierda. :flwrs: . A ver si alguien arroja un poco de luz. :flwrs:

 

1000058imgdw2.jpg

 

 

1000059imgca5.jpg

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, he ido al coche y le he hecho unas fotos. Para mí no es una luneta térmica dado lo separadas que van las rayas. Alguien me dijo una vez que era la antena de la TV. Van los dos cristales iguales, el de la derecha y el de la izquierda. :flwrs: . A ver si alguien arroja un poco de luz. :bsh1:

 

1000058imgdw2.jpg

 

 

1000059imgca5.jpg

 

¿Seguro que es térmica? ¿No serán antenas? :flwrs:

Según tengo entendido en los Avant (el Allroad es un avant más caro :bsh1: ) las lunas laterales traseras tienen antenas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decia yo lo de termicas por que hasta ahora ya tenia la antena de la radio arriba y la del gps tambien en el techo y el de los recambios me dice , lo que decis vosotros que son antenas, lo que digo yo es como tenia la radio y el gps funcionando correctamente.

A demas como dice trotacaminos lo normal es que vayan las dos traseras y no solo en un lado como me dice el elemento, si no que imagen mas rara teniendo en un lado y en otro no, y el allroad no es un dacia como para tener esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, he ido al coche y le he hecho unas fotos. Para mí no es una luneta térmica dado lo separadas que van las rayas. Alguien me dijo una vez que era la antena de la TV. Van los dos cristales iguales, el de la derecha y el de la izquierda. :clap1: . A ver si alguien arroja un poco de luz. B)

 

1000058imgdw2.jpg

 

 

1000059imgca5.jpg

 

 

Es la antena de la Tv, el mio lo trae así, y en cambio la radio, gsm y gps va en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.