Jump to content

Cosa extraña con la llave


paquiqui01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues resulta que esta misma tarde he dejado el coche aparcado un momento, lo he cerrado como de costumbre con el mando a distancia, y al volver a los 10 minutos aproximadamente, no abría, no había manera, al pulsar se encendia el pilotito rojo que tiene el mando, pero nada, no habría, vamos que he tenido que abrir el coche con la llave, luego he llegado a casa, he aparcado en el garaje, y ha cerrado perfectamente con el mando, le he dado luego a abrir, y a funcionado perfectamente, lo he hecho repetidamente y no falla. ¿a alguien le ha ocurrido? ¿a que puede ser debido?

 

GEACIAS Y SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues seguramente sea por los inhibidores de señal, en los alrededores de mi oficina están un montón de embajadas y es típico que el mando no funcione, en los cuarteles pasará lo mismo......... ya sbeis por eso de que no salte un coche por los aires........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues resulta que esta misma tarde he dejado el coche aparcado un momento, lo he cerrado como de costumbre con el mando a distancia, y al volver a los 10 minutos aproximadamente, no abría, no había manera, al pulsar se encendia el pilotito rojo que tiene el mando, pero nada, no habría, vamos que he tenido que abrir el coche con la llave, luego he llegado a casa, he aparcado en el garaje, y ha cerrado perfectamente con el mando, le he dado luego a abrir, y a funcionado perfectamente, lo he hecho repetidamente y no falla. ¿a alguien le ha ocurrido? ¿a que puede ser debido?

 

GEACIAS Y SALUDOS A TODOS

 

Inhibidor de frecuencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Siento ser la nota discordante, pero a ver..... a mi me cambiaron un mando en el conce (por garantia claro esta) porque me pasaba eso, REPETIDAMENTE y vamos, no me jodas que en medio de ningun sitio hay inhibidores....

Yo pensaba que era la pila y un dia que estaba por el conce se lo comente al menda. Me dice, dejamelo un momento. Mira, ve que NO funciona bien (abre y cierra cuando le da la gana) y dice espera.

Al ratillo viene y me dice ke le han cambiado la pila y que no es por eso. Que estará jodido. Me pidieron uno nuevo y ahora uso el otro (he dejao el nuevo reservado...) y TAMBIEN va mal asi que debe de ser que los mandos son una put* m****, pero bueno.....

Otro dia que tenga paciencia, se lo llevo y ke me traigan otro.

Por cierto, igual me tire un mes esperando al put* mandito de los cojo....

jejeje

De todas formas tampoco es para tanto, siempre te keda la llave, jejejeje.

 

Venga un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Siento ser la nota discordante, pero a ver..... a mi me cambiaron un mando en el conce (por garantia claro esta) porque me pasaba eso, REPETIDAMENTE y vamos, no me jodas que en medio de ningun sitio hay inhibidores....

Yo pensaba que era la pila y un dia que estaba por el conce se lo comente al menda. Me dice, dejamelo un momento. Mira, ve que NO funciona bien (abre y cierra cuando le da la gana) y dice espera.

Al ratillo viene y me dice ke le han cambiado la pila y que no es por eso. Que estará jodido. Me pidieron uno nuevo y ahora uso el otro (he dejao el nuevo reservado...) y TAMBIEN va mal asi que debe de ser que los mandos son una put* m****, pero bueno.....

Otro dia que tenga paciencia, se lo llevo y ke me traigan otro.

Por cierto, igual me tire un mes esperando al put* mandito de los cojo....

jejeje

De todas formas tampoco es para tanto, siempre te keda la llave, jejejeje.

 

Venga un saludo!!!!

 

Esta claro que siempre puede ser un problema del mando, o del receptor del coche, pero el tema de los inhibidores suele ser la principal causa. Cada vez están más extendidos y no solo están en organismos oficiales y acuartelamientos sino que muchos coches de cargos lo llevan tambien. Con que aparques cerca de un coche de estos, tendrías problemas para abrir.

Esta es una de las razones por las que renault tuvo que cambiar las llaves de los primeros megane, que venian solo con la targetita. Ahora todos llevan una minillave integrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo nunca he tenido inconveniente alguno en cuanto al mando. Puede ser debido a que siempre he utilizado el método tradicional por temor a copiarme la frecuencia los amigos de lo ajeno, y cuando lo he utilizado siempre ha funcionado y estando todos los fines de semana junto a un cuartel de la guardia civil.

 

Otra cosa que sí me ha ocurrido ha sido lo comentado por el forero que ha abierto este nuevo tema en cuanto al mando de la alarma, ¿frio extremo, inhibidores? No lo se, pero si va el del coche y el de la alarma ha fallado en ocasiones y después funciona sin ningún tipo de problemas...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, si no digo que lo de los inhibidores no sea el problema, pero que el mando (por lo menos el mio) no va fino. De hecho ahora con el calorcillo gusto de bajar las ventanillas segun me voy acercando al coche, por aquello de no abrir la puerta y llevarme el susto, jeje, coche negro, verano......

Y hace lo que quiere, veo que el coche se abre porque se encienden los intermitentes, pero sigo dandole y las ventanillas no bajan. Luego pruebo otra vez y si bajan... nose.

De todas formas lo de los inhibidores es la risa, si sois de Madrid, probar a pasar por delante de la moncloa por la a6 y vereis donde va la cobertura y todo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que decís y seguramente no sea problema del mando, pero hay veces en que dejo las ventanas a ras de los alerones cortaviento de las puertas y después si quiero subirlas, con la tecla, no con mando, con el coche en marcha, no van. Es cuando acciono para bajar y luego subo y ya funciona, se ve que es un fallo del sistema sin importancia, ya que desde nuevo lo hace, no le di la mínima importancia y sigue funcionando de maravilla a pesar de este pequeño inconveniente que me origina simplemente tocar más de lo normal los mandos elevalunas.

Y además fuera ya de inhibidores y demás cosas electrónicas de hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de los fallos sin importancia... a mi me cambiaron los dos mandos cuando el coche tinia un año (A3 2.0TDI Julio 05) despues de probar a cambiar la pila y de aburrirme en el concesionario a decir que alli algo fallaba, y claro como fallaba cuando a el le daba la gana y hasta que no dejo de funcionar el mando no me lo cambiaron, son de fiar esta gente... al final lo de siempre ponerse serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí si me ocurre eso. Y dudo mucho que sea por los inhibidores de frecuencia. Hay veces que le da por no abrir el coche o cerrarlo.

 

Algunas veces he pulsado uno por uno todos los botones y ha vuelto a funcionar, pero bueno, esa no es la solución. Bastantes veces he tenido que tirar de la cerradura.

 

El coche tiene 14 meses y todavía le queda para ir a la primera revisión, así que hasta entonces me aguantaré. No estoy por la labor de ir hasta el taller para ver si suena la flauta y le da por fallar o no delante de ellos ...

 

Porque visto lo visto, incluso aunque sea algo evidente y falle en su presencia te darán largas... que si la pila, que si la frutería de al lado seguramente haya montado un inhibidor, que si la abuela fuma... siempre les saldrá más barato gastar saliva que gastarse los euros en portes, otro mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.