Jump to content

R8 vs 911


AvrO

Publicaciones recomendadas


me quedo con el nueve once, siempre sera un coche mítico

Nadie dice que no sera un coche mitico el 911,(tampoco que lo llege a ser el R8 ) pero en estos momentos un R8 es muchisimo mas exclusivo que el 911 :bsh1:

Por mi parte; R8, mucho mas impresionante teniendolo delante! (En blanco mucho mas.. ) :lol2:

salu2 all :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pudiese quedar el pors y cambiarle el interior por el del Audi...

 

Si me los tuviese que comprar me iba a por el Pors de cabeza, incluso antes me lanzo a por un Aston Martin o un Gallardo que por un R8.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pudiese quedar el pors y cambiarle el interior por el del Audi...

 

Si me los tuviese que comprar me iba a por el Pors de cabeza, incluso antes me lanzo a por un Aston Martin o un Gallardo que por un R8.

Hombreee... un gallardo y un aston martin son de otro nivel!! (por lo menos por mi parte) pero tambien son unos cuantos leures mas que el porche y el R8.. :)

Seguramente tambien me iria a por el gallardo o aston martin! :)

 

salu2 Oscense :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay 31.000 euros de diferencia entre el 911 y el R8, si al precio del R8 le sumamos 40.000 € más... ya nos hacemos con el Lambo... :drooling: Total, en esas cifras...

 

Saludos Zaragozano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.