Jump to content

no puedo quitar el faro A4 B7!!!!!!!!&


sergio3572

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Esta tarde e estado intentando quitar los faros para poner un kit xenon, y no he podido quitarlo!!!!

imposible, o soy un poco corqui, o es chunguisimo!!!!!!!!!

 

he conseguido quitar el tornillo torx con la llave que hay que fabricar, despues el tornillo que està arriba y el de la izquierda.

3 en total.Hay alguno mas?? El foco parece que esté suelto pero no sale!!!!!!!!

 

ayudarme porfavor estoy hastal los huev.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergio, en el B6 te puedo decir que son 2 los torx que tienes que sacar con la llave que te has fabricado. O sea que tienes que sacar 4 tornillos por faro. Ojo, que los dos tornillos que tienes que sacar con la llave que te has fabricado, solo hay que aflojarlos, no hay que desenroscarlos del todo, los que tienes que sacar del todo son los de encima del faro.

No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda ya sabes :cfsd1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo un link de un tema que cree yo mismo con la misma pregunta, y que muy amablemente me solucionaron el problema :bsh1: --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109273&hl=

 

Saludos!

 

 

que va tio !!!!!!!!!!

 

los del b7 son diferentes.E aflojado los 2 de abajo, y arriba solo lleva uno, en e b6 lleva uno a cada lado en la parte de arriba, pero en el B7 solo lleva 1 ariba y esta enmedio del faro.

 

Cuando aflojo los 2 de abajo y qito el de arriba del todo, el faro queda suelto, pero parece que hay algo que no llo deja salir.(como si hiciera tope o algo ) o como si llevara otro tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos para sacar el faro tienes ke desmontar el parachokes!!!saludos a todos

Yo acabo de cambiarles los faros a un B6 y no he tenido que tocar para nada el parachoques. He desmontado los 4 tornillos Torch, recomiendo que los de abajo solo los aflojeis ya que yo los quite y para volverlos a poner es mas complicado. Quitas los de arriba y desatornillas para dejar flojos los de abajo y se tira del faro y fuera. Eso en un B6, no se si el faro del B7 cambia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos para sacar el faro tienes ke desmontar el parachokes!!!saludos a todos

Yo acabo de cambiarles los faros a un B6 y no he tenido que tocar para nada el parachoques. He desmontado los 4 tornillos Torch, recomiendo que los de abajo solo los aflojeis ya que yo los quite y para volverlos a poner es mas complicado. Quitas los de arriba y desatornillas para dejar flojos los de abajo y se tira del faro y fuera. Eso en un B6, no se si el faro del B7 cambia. Saludos

 

 

Hoy e estado otra vez liado, y no hay manera!!!!!!!!

el faro queda suelto, pero hay algo que no lo deja salir

puede ser el parachoques, ya que si no, no lo entiendo, el faro no sale !!!!!!!!!

 

Tienen que ser diferente que el B6, ya que si solo es aflojar los tornillos que estan escondidos, y quitar los de arriba, no es tan dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola yo creo que la gente no ha desmontado muchos audi a4 b7 xq yo llevo toda la tarde intentandolo y soy incapaz hay dos tornillos que esta en lugares inaccesibles y la hnica solucion que encuentro es quitar el filtro de aire x el lado izquierdo y los depositos del liquido de la direccion y de los limpias para el derecho asi que dejar de decir que solo con desmontar el paragolpes por que no es solo eso antxoka si te he ayudado me alegro yo voy a ver si soy capaz de quitar el filtro del aire y ya volvere a escribir si soy capaz de conseguirlo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi experiencia puedo decir que con la herramienta adecuada no hace falta sacar nada de eso. Hay dos agujeros en la aleta que se tiene que introducir un destornillador largo con la punta de torx, aflojas esa tuerca (no hace falta sacar el tornillo) y te evitar sacar nada mas.

 

Enviado desde mi Galaxia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.