Jump to content

AYUDA MOTOR DE LIMPIAPARABRISAS


irkop_424

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito de alguien que sepa ayudarme o si pueden pasarme un croquis del montaje de los limpias desde el motro de ello, pues hace ya un tiempo para atras que me iban mas lentos de lo normal y hoy que acaido unas gotas por aqui en pamplona le doy a los limpias y ni rapido ni nada es como si le costase al motor moverlos aunque le de a la velocidad rapida van lentisimos y cuando llega al final del recorrido se para se espera un rato como si estuviera descansando y luego se bajan a la misma velocidad.

 

A ver porfavor si hay algun o alguna que sepa lo que le puede ocurrir y si alguien ssabe de donde puedo sacar un manual de despiece de los limpias o el motor.

pd: mi coche es un audi avant tdi b6 del 2002 importado a ver si me podeis hechar una manilla GRACIAS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito de alguien que sepa ayudarme o si pueden pasarme un croquis del montaje de los limpias desde el motro de ello, pues hace ya un tiempo para atras que me iban mas lentos de lo normal y hoy que acaido unas gotas por aqui en pamplona le doy a los limpias y ni rapido ni nada es como si le costase al motor moverlos aunque le de a la velocidad rapida van lentisimos y cuando llega al final del recorrido se para se espera un rato como si estuviera descansando y luego se bajan a la misma velocidad.

 

A ver porfavor si hay algun o alguna que sepa lo que le puede ocurrir y si alguien ssabe de donde puedo sacar un manual de despiece de los limpias o el motor.

pd: mi coche es un audi avant tdi b6 del 2002 importado a ver si me podeis hechar una manilla GRACIAS. :notworthy:

 

a ver chicos si alguien sabe algo por hay y me hecha una mano para poder solucionar esto.

GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pasa es q los tienes oxidados.

Es un problema bastante comun d los Audis importados.

 

Prueba a darles grasa y s solucionara bastante.

 

Para acceder a ellos, tienes q quitar la tapa d plastico q va de lado a lado junto al parabrisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso le pasaba al mio estaba oxidaooooooooooooo lo lleve ha un taller de confianza te lo desmontan y los engarasan y a la ha correr me costo 60 euros mas omenos vas tener suerte por lo menos no va ser el motor sera mas pasta suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso le pasaba al mio estaba oxidaooooooooooooo lo lleve ha un taller de confianza te lo desmontan y los engarasan y a la ha correr me costo 60 euros mas omenos vas tener suerte por lo menos no va ser el motor sera mas pasta suerte

a mi tambien me paso es frecuente se agarrotan te los desmontan quitan el oxido ,engrasan y a rular

a mi me cobraron 100e por que me cambiaron dos piezas que no les daban mucha confianza de durar

al conce no te arrimes te diran que hay que cambiar todo el conjunto suerte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.