Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 52 DIAS.


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas


Por cierto, llegaron comentarios a mis oídos hace un mes, en los que se decía que durante la noche del viernes, "este amigo" y su señora, en compañía de otr@s 4 amig@s, me pusieron del derecho y del revés.

 

Que si mira que borde, que si mejor nos vamos el sábado después del desayuno, que si este tío igual nos pincha las ruedas de los coches, que si los niños igual tienen pesadillas, que si ....................................

............todo eso por unos minutos en mi compañía.

 

Si no me conocían........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, llegaron comentarios a mis oídos hace un mes, en los que se decía que durante la noche del viernes, "este amigo" y su señora, en compañía de otr@s 4 amig@s, me pusieron del derecho y del revés.

 

Que si mira que borde, que si mejor nos vamos el sábado después del desayuno, que si este tío igual nos pincha las ruedas de los coches, que si los niños igual tienen pesadillas, que si ....................................

............todo eso por unos minutos en mi compañía.

 

Si no me conocían........ :wub:

 

Es cierto.

Eso paso en la quedada de Sanabria :notworthy::lol2: .

 

Y nosotros diciendo que a ver cuando se hiba este pelma para poder ir a cenar a gusto sin este borde. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, llegaron comentarios a mis oídos hace un mes, en los que se decía que durante la noche del viernes, "este amigo" y su señora, en compañía de otr@s 4 amig@s, me pusieron del derecho y del revés.

 

Que si mira que borde, que si mejor nos vamos el sábado después del desayuno, que si este tío igual nos pincha las ruedas de los coches, que si los niños igual tienen pesadillas, que si ....................................

............todo eso por unos minutos en mi compañía.

 

Si no me conocían........ :flwrs:

 

Es cierto.

Eso paso en la quedada de Sanabria :clap1: <_< .

 

Y nosotros diciendo que a ver cuando se hiba este pelma para poder ir a cenar a gusto sin este borde. <_< <_<

 

 

Y ahora no podemos vivir los unos sin los otros..... :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el espiritu ASI, te lo vas a perder??, si lo que buscas es el espiritu ASI no te puedes perder la VI KDD GALLEGA EN CALDAS DE REYES EL 28 DEL MES QUE VIENE, sera algo grande.

 

Pincha aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a partir de ese día lo hemos vuelto a llevar al buen camino, esta es una muestra de ello; al segundo día, ya hacía de canguro y de lo que se le pidiera.

Pero, solo una cosa no conseguimos; Que nos invitara a una de sus famosas rosquillas.

 

 

post-4661-1181150363.jpg

 

post-4661-1181150374.jpg

 

Todos Nosotros estaremos en Caldas de Reyes el día 28 de Julio; ¿ Tu también?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.