Jump to content

Esquema instalación antena Navi original


arnette

Publicaciones recomendadas


Pues eso, me gustaria instalar la antena en el techo como la de origen, alguien podria conseguirme el diagrama?

Un saludo!

 

 

buenas arnette,

 

mira en

 

http://www.audimb.net/

 

hay info sobre los sistemas de navegación, y alomejor hay lo de la antena (no he tenido tiempo de entretenerme a ver el contenido entero) :)

 

 

suerteeeeeeeeeeee :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente solo hay una foto de la antena y que va en el techo (muy agudo) pero nada más...

 

 

Tio pasa de meterte en el rollo de poner la antena en el techo.

 

Yo la tengo en la parte de los fusibles y me pilla bien los satelites!

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la he puesto en el techo a posteriori, la verdad es que esteticamente queda muy chulo, pero tiene bastante lio. Es cierto que estoy casi todo el tiempo con 8 satelites, pero lo pasas mal cuando meten el taladro.

 

Esquemas de montaje no tengo, lo que si puedo decirte es la distancia que tiene que tener. Por cierto necesitarias un alargador de antena. (cable).

 

Si necesitas informacion y referencias no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

la distancia exacta que tienes que utilizar es de 21 cm. ojo, desde el propio eje de la antena. Hay que tener en cuenta que si utilizamos la distancia desde la base de la antena (donde termina) hay que quitarle 3 cm.

 

Por otro lado, decirte que tienes que comprar tambien la tuerca, no te la suministran con la referencia de la antena y que el cable, en mi caso el cable lo pasaron por debajo del tapizado del techo y la bajaron por el pilar izquierdo, bastante fácil.

cualquier duda, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.