Jump to content

Problemas al elegir coche


Patadura

Publicaciones recomendadas

Bueno hola a todos os comento lo que me pasa.

 

Quiero comprarme un coche de segundamano me gustan mucho como es normal los a3 pero son bastantes mas caros que por ejemplo un golf5 que son tambien un cochazo.Mi presupuesto es asta 18.000.

 

Ayer estube en una tienda y tenian un a3 negro ebano,3puertas,llantas 17, 2.0.tdi 140cv, xenon , volante cuero multifuncion , sillones deportivos y nose que mas,lo que nome gusto mucho fue que es del 2003 pero solo tiene 40.000 me lo dejan por 19.000.

 

Bueno que opinais?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he visto el coche y no puedo opinar, el precio para la edad puede que ronde eso peeero del año 2003 y con 40000Kms un TDI?? Yo sospecharía y más estando en un compraventa y justo antes de ITV (o recién pasada).

 

Sabes apreciar al menos si el coche ha sido reparado? De kilómetros no hablo porque a veces es imposible saberlo pero la chapa canta muchas cosas, yo miraría y compararía. A veces es mejor comprar un coche con 80000kms que uno con 40000kms, no lo olvides, vale más su estado general que los kilómetros. Y tampoco olvides que los compraventas son los que mejor lo "limpian" incluso le cambian pedales, pintan salpicaderos, limpian neumáticos... etc.

 

Saludos!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias.

 

Todavia no lo he visto pero cuando lo vea me fijare en esos detalles y copiare el numero de bastidor.

 

Si resulta que ese no esta bien tendria que buscar uno mas nuevo no?Como del 2004 o 2005?

 

si puedes pillarlo aunque sea con unos meses de garantía, vas después a la audi y les tocas los huevos por la pijada mas pija del mundo, y te quedas mas trankilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un amigo mecanico seria ideal que le hechara un vistazo.

 

Si no, guiate por el estado general del coche, revisa la chapa debajo del tapizado del maletero, revisa si el motor esta demasiado limpio o incluso con baselina protectora (o el producto que le hechen), revisa tapizados en general, holguras, etc etc.

 

Lo de los 40000km..... no me cuela, hasta yo hago mas kilom etros con el mio al año, y eso de que era e un medico o de un ama de casa que lo usaba solo para ir a por el pan..... ya esta muy visto, nadie compra un coche de 22000 euros para comprar el pan, para eso compra una vicicleta y con lo que le sobra monta la panaderia. Desconfia.

 

Era nacional o de importacion??

 

Miraste lo que te ofrecen en Audi de segunda mano?? igual tienen cosaas interesantes aunque sean algo mas caras, a veces es mejor cojerte un A3 1,9TDI basico pero nuevo que uno tope de gama pero con 400000km encima y que no te dara mas que problemas, y si tu presupuesto es de 18000 euros pues por un poco mas te lo pillas nuevo aunque no sea el tope de gama.

 

En Audi dan un año de garantia, eso denota lo que se fian de sus coches.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un amigo mecanico seria ideal que le hechara un vistazo.

 

Si no, guiate por el estado general del coche, revisa la chapa debajo del tapizado del maletero, revisa si el motor esta demasiado limpio o incluso con baselina protectora (o el producto que le hechen), revisa tapizados en general, holguras, etc etc.

 

Lo de los 40000km..... no me cuela, hasta yo hago mas kilom etros con el mio al año, y eso de que era e un medico o de un ama de casa que lo usaba solo para ir a por el pan..... ya esta muy visto, nadie compra un coche de 22000 euros para comprar el pan, para eso compra una vicicleta y con lo que le sobra monta la panaderia. Desconfia.

 

Era nacional o de importacion??

 

Miraste lo que te ofrecen en Audi de segunda mano?? igual tienen cosaas interesantes aunque sean algo mas caras, a veces es mejor cojerte un A3 1,9TDI basico pero nuevo que uno tope de gama pero con 400000km encima y que no te dara mas que problemas, y si tu presupuesto es de 18000 euros pues por un poco mas te lo pillas nuevo aunque no sea el tope de gama.

 

En Audi dan un año de garantia, eso denota lo que se fian de sus coches.

 

Suerte.

 

desde hace varios años en europa es obligatorio dar dos años de garantía :p

 

romulo :lol2: que está muy anticuado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un amigo mecanico seria ideal que le hechara un vistazo.

 

Si no, guiate por el estado general del coche, revisa la chapa debajo del tapizado del maletero, revisa si el motor esta demasiado limpio o incluso con baselina protectora (o el producto que le hechen), revisa tapizados en general, holguras, etc etc.

 

Lo de los 40000km..... no me cuela, hasta yo hago mas kilom etros con el mio al año, y eso de que era e un medico o de un ama de casa que lo usaba solo para ir a por el pan..... ya esta muy visto, nadie compra un coche de 22000 euros para comprar el pan, para eso compra una vicicleta y con lo que le sobra monta la panaderia. Desconfia.

 

Era nacional o de importacion??

 

Miraste lo que te ofrecen en Audi de segunda mano?? igual tienen cosaas interesantes aunque sean algo mas caras, a veces es mejor cojerte un A3 1,9TDI basico pero nuevo que uno tope de gama pero con 400000km encima y que no te dara mas que problemas, y si tu presupuesto es de 18000 euros pues por un poco mas te lo pillas nuevo aunque no sea el tope de gama.

 

En Audi dan un año de garantia, eso denota lo que se fian de sus coches.

 

Suerte.

 

desde hace varios años en europa es obligatorio dar dos años de garantía :lol2:

 

romulo :bsh1: que está muy anticuado :p

c***, eso es lo que siempre escuche. :lol2::conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.