Jump to content

Modificaciones MK2


ArTTuro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

 

Estaba pensando en hacerle un par de cambios a mi TT TFSI y quería que me echarais una mano. Alguien sabe el precio y referencia del frontal S-line (sólo el frontal)? Y el precio y referencia de la parrilla brillante del 3.2?

 

Si alguien me lo puede decir, le estaría muy agradecido, ya que cuando pedí el coche el S-line aun no estaba disponible.

 

Por cierto, a ver si recuperamos el tema de modificar las salidas de escape y alguien nos sorprende con alguna novedad, que hay un post por ahí que lleva parado unos días :notworthy::lol2:

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La rejilla negro brillante cuesta 108 euros creo,ya la tengo puesta en mi TFSI y la compre hace 5 meses.

 

Por cierto ya le he hecho el briko de la doble salida del 3.2,mañana cuelgo 7 fotos desde todas las posturas y os cuento,merece la pena y queda muy cañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla negro brillante cuesta 108 euros creo,ya la tengo puesta en mi TFSI y la compre hace 5 meses.

 

Por cierto ya le he hecho el briko de la doble salida del 3.2,mañana cuelgo 7 fotos desde todas las posturas y os cuento,merece la pena y queda muy cañero.

 

 

Gracias por contestar. Supongo que la parrilla la pediré un día de estos porque está bastante bien de precio. ¿Cuánto tardaron en montártela?

 

Gracias y esperamos las fotos de esa doble salida!!! :wacko: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problemilla es que hay que desmontar el paragolpes por que abajo lleva unops tornillos muy escondidos,a mi me lo hicieron en el conce antes de entregarme el coche y consegui que no me costase nada.

 

Despues colgare las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.