Jump to content

CABLE DE 50 MM DE SECCION?


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hola compis, bueno, pues quiero hacer la instalacion de audio del coche y quiero saber si se puede pasar cableado de 50 mm sin problema. La verdad que lo veo un poco exagerado, pero todo el mundo me la ha recomendado llevar. Voy a poner una STEG K2/02 y mover unos coral PRF. Aparte tengo planeado comprar otra k2 para mover un sub impact de la gama 57 o 67. Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, bueno, pues quiero hacer la instalacion de audio del coche y quiero saber si se puede pasar cableado de 50 mm sin problema. La verdad que lo veo un poco exagerado, pero todo el mundo me la ha recomendado llevar. Voy a poner una STEG K2/02 y mover unos coral PRF. Aparte tengo planeado comprar otra k2 para mover un sub impact de la gama 57 o 67. Que opinais???

 

Buenos dias.

Exagerado dices??

De donde sacas la corriente de la bateria o de una central nuclear???

creo que que querias decir 5mm de seccion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo voy a instalar casi lo mismo que tú.

La K 2/02 y los prf 5 o los AD 500

El sub JL y el ampli audio system.

Yo le voy a meter un cable de 30mm de alta calidad, que llega y sobra, si le metes más de esa medida, en algunas zonas tendrás que agujerear chapa y poner pasa muros.

 

La verdad es que las steg chupan que da gusto, y no nos vendría mal en un futuro cambiar la batería por una optima de gel de alto rendimiento.

 

pero sin duda tendremos un gran equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unos adaptadores de phonocar para adaptar en las puertas delanteras un 6".

Lo de que las Steg chupan, pues parece que si. Me han recomendado hacer un buen punto de masa y ampliar la seccion desde la bateria hasta el chasis.

 

Ahh, pero se puede adaptar un 6 pulgadas en nuestras puertas??

Y hay que modificar algo más de la puerta, la rejilla o algo??

Ponme el enlace, por que así le meto los de 6 pulgadas para que zumbe más.

 

Que si la steg chupa??? la k2/02 necesita para ella sola un fusible de 80 amp.

Así que imagínate, eso si son más de 155 wats rms a dos canales, y 1110 w rms a un canal a 2 ohm.

Osea, potencia de la buena...

Si le pones otra steg más, necesitarás los 50mm, pero en un taller profesional no tendrán problemas para pasártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://phonocar.it/easysite/level_2_3.asp?...lingua=spagnolo

 

La referencia es la 717/3. Lo malo es:

 

- Solo la dan en un color, el interior de mi coche es casi negro ( referencia Eo) osea que toca buscar una tela del mismo color, cosa que encontrare casi seguro.

 

- Se supone que el adaptador se superpone en la puerta pero hay que rajar por debajo, osea, quitar la arandela del altavoz original y algo mas.

 

Un poco de sacrificio por albergar un 6". No entiendo como en este coche, los ingenieros han adaptado un hueco de 5" cuando en coches como el seat leon de la misma epoca vienen con un 6". Ya os ire comentando como va el trabajo. y poniendo fotos que son muy instructivas y asi le da ideas a la gente.

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no sé cuanto valdrá ese adaptador, pero realmente creo que no hace falta.

Yo escuché una vez un a3 con unas dynaudio de 5 pulgadas, y a aquello no le hacía falta subwoofer, claro estamos hablando de vías que salen sobre unos 1000 y piko euros, pero con las prf, y una buena insonorización, no se echa de menos los 6 pulgadas.

 

Yo bastante con que le voy poner los twyter en los montantes de las puertas para mejorar la escena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestan sobre 120 euros. Pues diferencia de un 5 a un 6 la hay. El otro dia mi primo instalo en un megane de los nuevos todo el sistema de altavoces con 5" alante y detras y la musica se quedaba sin vida, sin profundidad. Y eso que llevaba vias audiotop movidas por etapas dls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por seguir con la coña.

 

Un cable de Aluminio (LA-56) de 54,1mm^2 de sección total, 9,45 de diámetro, tiene una carga de rotura de 1640 kg.

Y una resistencia de 0,61 Ohm/km.

POdriamos estar hablando de una línea de unos 50.000 V. Tampoco es nada del otro mundo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por seguir con la coña.

 

Un cable de Aluminio (LA-56) de 54,1mm^2 de sección total, 9,45 de diámetro, tiene una carga de rotura de 1640 kg.

Y una resistencia de 0,61 Ohm/km.

POdriamos estar hablando de una línea de unos 50.000 V. Tampoco es nada del otro mundo. :az:

Ya... pero eso tiene que sonar... <_< a ver si nos ponen las fotos de la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestan sobre 120 euros. Pues diferencia de un 5 a un 6 la hay. El otro dia mi primo instalo en un megane de los nuevos todo el sistema de altavoces con 5" alante y detras y la musica se quedaba sin vida, sin profundidad. Y eso que llevaba vias audiotop movidas por etapas dls.

 

Si, estoy de acuerdo, pero seguro que el megane de tu primo no está insonorizado.

Yo tengo las puertas insonorizadas con dynamat extrem, el suello la parte posterior y el maletero.

Ahora mismo llevo unos Velocity de 5" alimentados con una clarion 948 rmp, y te digo que la pegada que tienen, pocos 6 la dan, pero eso sí, hay que insonorizar y preparar un poco el hueco de los altavoces.

 

Por 120€ insonorizas y preparas bien la puerta para que te dé buena pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.