Jump to content

Nuevo extra: Conector USB


daserse

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Configurando un A3 en la web alemana de Audi he visto un nuevo extra que en la española no aparece y no lo dan como opción, por lo menos cuando pedí el mio.

 

Es un conector USB para el ipod y permite controlarlo desde el volante, el problema es que nos compatible ni con el conector IPOD de Audi ni con el de cargador de CD's. Se podrá conectar al IPOD con el conector USB de serie de Apple??? Así matas dos pájaros de un tiro.

 

post-15201-1181105949.jpg

 

También he visto cambios en los modelos ahora S-line es una variante más, no un extra con lo que se puede pedir el S-line exterior sin pedir el interior.

 

post-15201-1181106107.jpg

 

PD: Mi Sportback blanquito ya esta en producción desde ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mi Sportback lo he pedido con el conector USB :) Quería el conector I-pod pero la comercial (por cierto, de las que ya no quedan) me habló del conector USB, que aún no salia en la página de Audi y que era una muy buena opción. Me comentó que sí se puede conectar el I-pod a través de su adaptador (el que te dan cuando lo compras). Fué un puntazo porque lo pillaba por mi novia, que tiene I-pod, pero es que yo no tengo y no estaba convencido :) Con el USB me dijo que podía conectar cuanquier memoria.

 

Saludos!

 

PD: Menos mal que he podido escoger motor sin DPF... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que lo incluyan por fin marcas con menos prestigio y exclusividad que audi llevan tiempo ofreciendolo, yo tengo el gateway 300 de dension y el ipod funciona tanto por su puerto especifico como por el usb con el cable que venia con el.

 

En cuanto al tema dpf en poco tiempo no habra coche en el mercado que no lo monte, si no ya me direis dentro de unos años, no tiene que dar problemas.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que lo incluyan por fin marcas con menos prestigio y exclusividad que audi llevan tiempo ofreciendolo, yo tengo el gateway 300 de dension y el ipod funciona tanto por su puerto especifico como por el usb con el cable que venia con el.

 

En cuanto al tema dpf en poco tiempo no habra coche en el mercado que no lo monte, si no ya me direis dentro de unos años, no tiene que dar problemas.

 

 

 

Saludos

 

 

y eso que es macho??

 

haber si me explicais un poco porfa, que me dan la joyita el viernes y queria el i-pod pero si hay algo mejor....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que lo incluyan por fin marcas con menos prestigio y exclusividad que audi llevan tiempo ofreciendolo, yo tengo el gateway 300 de dension y el ipod funciona tanto por su puerto especifico como por el usb con el cable que venia con el.

 

En cuanto al tema dpf en poco tiempo no habra coche en el mercado que no lo monte, si no ya me direis dentro de unos años, no tiene que dar problemas.

 

 

 

Saludos

 

 

y eso que es macho??

 

haber si me explicais un poco porfa, que me dan la joyita el viernes y queria el i-pod pero si hay algo mejor....

 

Saludos

 

arrrrrrrggggggg aaaaarribaaaa.......

 

que pasa que el cargador de CD´s no va a poder "usase" con el USB..??? amos o una cosa o la otra ya lo se...

 

Alguien que me de INFORMACIONNNNN :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que lo incluyan por fin marcas con menos prestigio y exclusividad que audi llevan tiempo ofreciendolo, yo tengo el gateway 300 de dension y el ipod funciona tanto por su puerto especifico como por el usb con el cable que venia con el.

 

En cuanto al tema dpf en poco tiempo no habra coche en el mercado que no lo monte, si no ya me direis dentro de unos años, no tiene que dar problemas.

 

 

 

Saludos

 

 

y eso que es macho??

 

haber si me explicais un poco porfa, que me dan la joyita el viernes y queria el i-pod pero si hay algo mejor....

 

Saludos

 

arrrrrrrggggggg aaaaarribaaaa.......

 

que pasa que el cargador de CD´s no va a poder "usase" con el USB..??? amos o una cosa o la otra ya lo se...

 

Alguien que me de INFORMACIONNNNN :notworthy::lol2:

 

 

weno ... mañana llamare al conce pa que me informe ya "ilustrare" pal que quiera ser "ilustrado"...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.