Jump to content

Instalar dvd en el techo


NachoA42.0tdi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias forer@s:

 

Me gustaria saber si alguien se ha instalado un dvd con pantalla en el techo del coche, por si me podria decir como hacerlo, conectarlo etc, o saber donde dirigirme.

 

teneis algun despiece de como se desmonta el techo.

 

muchas gracias de antemano.

 

un saludo

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo pensado cuando pueda hacerlo, adivina cuándo eso sí :p

 

Y no debe de ser muy difícil, porque tirando de guía puedes llevarlo por el plafón trasero, el de las luces, y de ahí a la consola central para conectar el audio a los altavoces.

 

Tiene curro, pero quedaría de lujo.

 

P.D.: J.D., las de cabezal se ponen en los cabezales que lleva uno, o se compran con cabezal y todo? Lo digo porque lo mismo el diseño del cabezal cambia mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por una tienda de electronica y me han dicho que no me lo colocan que eso pesa un huevo.

 

que opinais?

 

aguanta el techo?, se puede pegar a la chapa?

 

alguien me puede decir como se quita el tapizado del techo para verlo?

 

gracias por todo y perdonar por ser tan pregunton, pero he comprado un cacharro con pantalla de 10,4 con dvd television usb y todo y me da que lo voy a tener que vender.

 

Gracias

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por una tienda de electronica y me han dicho que no me lo colocan que eso pesa un huevo.

 

que opinais?

 

aguanta el techo?, se puede pegar a la chapa?

 

alguien me puede decir como se quita el tapizado del techo para verlo?

 

gracias por todo y perdonar por ser tan pregunton, pero he comprado un cacharro con pantalla de 10,4 con dvd television usb y todo y me da que lo voy a tener que vender.

 

Gracias

 

Nacho

 

Yo te aconsejo que preguntes en el conce para que te orienten. Un conocido se instaló una en un BMW serie 3 touring de los nuevos, y creo que le puso una barra transversal en el techo como refuerzo, así que me parece que es complicadillo...

Si puedo me trato de enterar cómo lo hizo, ¿ok?

 

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: J.D., las de cabezal se ponen en los cabezales que lleva uno, o se compran con cabezal y todo? Lo digo porque lo mismo el diseño del cabezal cambia mucho...

 

Pues no te sé decir a ciencia cierta, pero casi seguro que hay que comprar pedir el cabezal con el hueco adaptado a la pantalla. Los tengo visto y quedan de vicio, quitando el monitor el resto del cabezal es idéntico, no queda nada cantoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: J.D., las de cabezal se ponen en los cabezales que lleva uno, o se compran con cabezal y todo? Lo digo porque lo mismo el diseño del cabezal cambia mucho...

 

Pues no te sé decir a ciencia cierta, pero casi seguro que hay que comprar pedir el cabezal con el hueco adaptado a la pantalla. Los tengo visto y quedan de vicio, quitando el monitor el resto del cabezal es idéntico, no queda nada cantoso.

 

Hay dos opciones, o comprar unos reposacabezas con las pantallas ya instaladas (cosa que he hecho yo) o bien comprar sólo las pantallas y después acoplarlas en los reposacabezas originales del coche, lo cual también se puede hacer perfectamente, aunque lleva su trabajillo. Te voy a poner un

ENLACE AQUI donde puedes ver cómo se hizo en los reposacabezas de un X3 por un forero llamado MABENA.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: J.D., las de cabezal se ponen en los cabezales que lleva uno, o se compran con cabezal y todo? Lo digo porque lo mismo el diseño del cabezal cambia mucho...

 

Pues no te sé decir a ciencia cierta, pero casi seguro que hay que comprar pedir el cabezal con el hueco adaptado a la pantalla. Los tengo visto y quedan de vicio, quitando el monitor el resto del cabezal es idéntico, no queda nada cantoso.

 

Hay dos opciones, o comprar unos reposacabezas con las pantallas ya instaladas (cosa que he hecho yo) o bien comprar sólo las pantallas y después acoplarlas en los reposacabezas originales del coche, lo cual también se puede hacer perfectamente, aunque lleva su trabajillo. Te voy a poner un

ENLACE AQUI donde puedes ver cómo se hizo en los reposacabezas de un X3 por un forero llamado MABENA.

 

Saludos. :(

 

Tambien en nuestro indice de brico post en el apartado de mecanica, tenemos nuestros bricos, que ademas sin desmerecer los de BMW, son mas acordes a las piezas audi. :clap1: :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34756

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: J.D., las de cabezal se ponen en los cabezales que lleva uno, o se compran con cabezal y todo? Lo digo porque lo mismo el diseño del cabezal cambia mucho...

 

Pues no te sé decir a ciencia cierta, pero casi seguro que hay que comprar pedir el cabezal con el hueco adaptado a la pantalla. Los tengo visto y quedan de vicio, quitando el monitor el resto del cabezal es idéntico, no queda nada cantoso.

 

Hay dos opciones, o comprar unos reposacabezas con las pantallas ya instaladas (cosa que he hecho yo) o bien comprar sólo las pantallas y después acoplarlas en los reposacabezas originales del coche, lo cual también se puede hacer perfectamente, aunque lleva su trabajillo. Te voy a poner un

ENLACE AQUI donde puedes ver cómo se hizo en los reposacabezas de un X3 por un forero llamado MABENA.

 

Saludos. :)

 

Tambien en nuestro indice de brico post en el apartado de mecanica, tenemos nuestros bricos, que ademas sin desmerecer los de BMW, son mas acordes a las piezas audi. :kss1:;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34756

 

Pues nada hombre, no te preocupes que ya no volveré a poner nada de BMW. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.