Jump to content

descuento upsolute


Juroco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

El tema es que tengo cita con Vimauto (Valencia), para hacerle la repro a mi a3 2.0 tdi 140cv, y he visto en algun post que hay gente a la que le han hecho un 15% de descuento, y no se cual es el motivo del descuento, es por ir a traves de audi sport o pq???

 

 

Gracias!!!

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

 

El tema es que tengo cita con Vimauto (Valencia), para hacerle la repro a mi a3 2.0 tdi 140cv, y he visto en algun post que hay gente a la que le han hecho un 15% de descuento, y no se cual es el motivo del descuento, es por ir a traves de audi sport o pq???

 

 

Gracias!!!

 

 

Un saludo.

 

 

Hola

 

seguro que alguien lo podra confirmar al 100%

 

los socios del club tienen un descuento con las empresas colaboradoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como demuestro que formo parte de ASI??? xq yo personalmente no tengo ningun carnet acreditativo, ni nada por el estilo, o simplemente digo que voy de parte del club, o.....

 

Darme instrucciones o pasos a seguir.

 

Muchas gracias!!!

 

Tendrias que hacerte socio del club ; en la parte que te pregunta hacerte socio pinchar y abonar la cuota de socios ,luego los propios administradores te comentarian todo los relacionado con las ofertas y descuentos que tenemos los socios de CASI.

 

salu2 y suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.