Jump to content

3 luz de freno


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Bueno aqui planteo mi duda: como instalar la tercera luz de freno en un audi 80 avant? es que tengo una luz que me regalaron i no se como instalarla? que cableado usar, bueno donde se conecta ese cableado como engancharla?(supongo que con pegamento :lol2::lol2: ).

vaya que sobretodo me gustaria saber donde conecto el cableado para que me funcione correctamente?.

 

Gracias de antemano.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro de mi corta esperiencia con este modelo yo llevaria el cableado por la salida de cables del porton trasero y haria la conexion en cualquiera de los dos faros traseros, no me complicaria en buscar donde se unen los cables de las dos luces de freno originales. Hacer un buen empalme que luego no de problemas.

Pero ya te digo, dentro de mi corta experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de mi corta esperiencia con este modelo yo llevaria el cableado por la salida de cables del porton trasero y haria la conexion en cualquiera de los dos faros traseros, no me complicaria en buscar donde se unen los cables de las dos luces de freno originales. Hacer un buen empalme que luego no de problemas.

Pero ya te digo, dentro de mi corta experiencia.

Pues tu corta experiencia te ha dado una solucion sencilla y eficaz. :huh::(

 

Abalo esa solucion, sencilla y eficaz. :conf::lol2:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias jejejej lo are este mismo fin de semana gracias pero ya veo que aqui ayuda cualquiera hasta el que tiene corta experiencia y eso siempre va bien asi que felicidades por esa solucion gracias de nuevo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no aun esque no se donde conectarlo en que cable de las luzes de freno estuve mirando i no se a cual conectarlo? si quereis os mando fotos del manojo de cables aver cual es?

 

gracias

ponle dos faston hembra a los cables y conectalos a unos faston macho que traen los portalamparas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.