Jump to content

es triste......


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


aqui estoy!!!!!

 

has visto el debate? creo que tiene mucha razon el que lo inicia.. no es lo mismo la tira cromada y coches imposibles que parecen tiovivos que el tuning de verdad......

 

donde pones FUENTES..... el tio se ha metido en TOPGEAR, en el apartado GARBAGE y ha cogido fotos de alli las que ha podido.. sin contar que la mayoria son FAKES, o coches de coña, no son el tipico que su dueño cree que mola, algunos son proyectos rarisimos pa ver lo ke son capaces de hacer.. nada mas, lo de los JAPOS... es el bosusoku, que ya explique lo que era.... y creo que es una aficion bastante digna y que congrega a muuuuuucha gente alli, por lo que ya merece un minimo de respeto.... son coches que no circulan, son de eshibicion y nada mas

 

En este foro desgraciadamente hay mas post de TRUÑING y de RISAS q de TUNING real....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Si los dueños son felices, pues mejor para ellos. Todo el mundo tiene derecho a tener mal gusto :cfsd1:

el del pomo de madera igual si que la hace feliz :innocent:

 

Si aparte del pomo falico de madera, tiene una bicicleta sin sillin, que la da mucho gustirrininin, y la hace muy feliz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.